Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

16 Peliculas 720p MKV Dual Latino/Ingles (Parte 1)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
You Don't Mess With The Zohan (2008)

El agente - estrella de la MOSSAD, Zohan, se plantea la utilidad de su trabajo en un conflicto que parece no tener fin, y decide abandonar todo y partir a Nueva York a cumplir su sueño: ser estilista. Finje ser asesinado por su archienemigo, The Phantom (interpretado por John Turturro) y llega a la Gran Manzana, donde intenta pasar desapercibido y consigue trabajo, después de ser rechazado en las grandes cadenas de belleza, en una peluquería en la zona palestina del barrio bajo.

Título Original: You Don't Mess With The Zohan
Año: 2008
Duración: 1h 56mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio:Dual Latino/Ingles
Peso: 2.80 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Limitless (2011)

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un aspirante a escritor que sufre un bloqueo crónico a la hora de escribir sus libros y además recientemente ha finalizado una relación sentimental con su novia Lindy (Abbie Cornish). Sin embargo su vida da un giro inesperado cuando su ex-cuñado Vernon Gant (Johnny Whitworth) le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo. Con todos y cada uno de los impulsos nerviosos de su cerebro. Eddie puede recordar absolutamente todo lo que haya visto, leído o escuchado, incluso podrá aprender idiomas fluidamente con tan solo escucharlos; siempre que siga tomando el fármaco.

Título Original: Limitless
Año: 2011
Duración: 1h 44mn
Audio: Dual Latino/Ingles
Peso: 3.68 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Saving Private Ryan (1998)

Luego del desembarco en Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses debe buscar y encontrar a un compatriota que está en el frente de batalla para que regrese a su casa, debido a que sus tres hermanos mayores fueron muertos en combate. La búsqueda no es sencilla: los soldados -a los que la misión no les simpatiza demasiado- deben atravesar territorio tomado por alemanes.

Año: 1998
Duración: 2:50:00 Hs.
Peso: 3.50 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Día De La Independencia (1996)

El SETI de Nuevo México detecta una señal de radio extraterrestre acercándose a la Tierra, que proviene desde la Luna. Horas más tarde, una gigantesca nave alienígena desprende decenas de naves pequeñas, que ingresan a la atmósfera terrestre. En Nueva York el técnico de una televisora y egresado del MIT, David Levinson (Jeff Goldblum), intercepta una extraña señal que resulta provenir de las comunicaciones de los alienígenas; al notar que la señal en cuestión se va extinguiendo conforme pasa el tiempo, y que las naves se están posicionando en el espacio aéreo de las ciudades más importantes del mundo, deduce que la señal es una cuenta regresiva y que las naves atacarán a la humanidad cuando dicha cuenta termine. Por ello, David viaja a Washington D.C. junto a su padre Julius (Judd Hirsch) para ingresar a la Casa Blanca, cuyo ingreso le facilita su ex esposa y jefa de prensa Constance Spano (Margaret Colin), y advertir en persona al presidente, Thomas Whitmore (Bill Pullman) del peligro. Luego de que una de las naves destruya helicópteros mandados para intentar contactar con los extraterrestres, Whitmore ordena la evacuación de la Casa Blanca y las ciudades más importantes del país. Finalizada la cuenta regresiva, los extraterrestres atacan, causando millones de muertes por todo el globo. En Los Ángeles se despliega un ataque con cazas F/A-18 Hornet contra una de las naves, sin embargo los esfuerzos de los humanos son fútiles, ya que tal nave al igual que las naves de ataque que lanza a la batalla poseen escudos de fuerza. Mientras que uno de los integrantes del escuadrón, el capitán Steven Hiller (Will Smith), derriba una nave de ataque y se lleva con él inconsciente a su piloto, el Air Force One vuela hacia Nevada, donde el presidente y sus acompañantes descubrirán la verdad sobre el incidente de Roswell.

Título Original: Independence Day
Año: 1996
Duración: 1:50:28Hs.
Peso: 3.68 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Náufrago (2000)

Chuck Noland (Tom Hanks), un ingeniero de sistemas de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida Kelly (Helen Hunt) a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. Finalmente, decide arriesgarse a regresar a casa adentrándose en el mar. Sin embargo, su regreso será más duro de lo que el podía imaginar ya que todos le daban por muerto y su novia ha establecido una nueva vida.

Título Original: Cast Away
Año: 2000
Duración: 2:23:18Hs.
Peso: 2.70 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Hombre en Llamas (2004)

Una ola de secuestros está arrasando México, alimentando un creciente sentimiento de páni-co entre los ciudadanos más acaudalados, es-pecialmente entre los que son padres. En un periodo de seis días se han producido 24 secuestros, lo cual ha provocado que mucha gente haya contratado los servicios de empresas de seguridad privada para proteger a sus hijos. Dentro de este mundo se encuentra John Creasy (Denzel Washington), un antiguo agente de la CIA quemado con un trabajo en el que tenía licencia para matar y que ha renunciado a su vida anterior. El mejor amigo de Creasy, Rayburn (Christopher Walken), se lo lleva a México para hacer de guardaespaldas de una niña de nueve años de edad, Pita Ramos (Dakota Fanning), hija del empre-sario industrial Samuel Ramos (Marc Anthony) y de su mujer Lisa (Radha Mitchell). A Creasy no le apetece especialmente ser guar-daespaldas, y menos de una niña, pero al no tener nada mejor que hacer acepta el trabajo. Creasy soporta a regañadientes a la pre-coz niña y sus irritantes preguntas sobre él y su vida. Pero poco a poco, socava esa aparentemente impenetrable coraza exterior, ven-ce su resistencia y éste se abre a ella. La nueva disposición de Creasy en la vida salta hecha añicos cuando Pita es secuestrada. A pesar de resultar gravemente herido en el momento del secues-tro, Creasy es ?un hombre enfurecido?, así que jura matar a cual-quiera que esté involucrado o saque tajada del secuestro de la pe-queña. Y nadie va a poder pararle.

Título Original:  Man Of Fire 
Año: 2004
Duración: 2:25:35 Hs.
Peso:  851 Mb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Al Diablo Con El Diablo (2000)

Elliot Richards (Brendan Fraser) trabaja extenuantes jornadas laborales en un centro de llamadas en San Francisco y no tiene amigos verdaderos. Está enamorado de su colega Alison Gardner (Frances O'Connor), pero teme confesárselo. Mientras Elliot está en un bar pensando hablarle a Alison y desea que ésta sea suya, El Diablo (que en esta ocasión es femenino, interpretado por Elizabeth Hurley) escucha su deseo y le propone a Elliot un contrato: su alma a cambio de siete deseos. Así sucede; sin embargo hay inconvenientes en cada uno de sus deseos.

Título Original: Bedazzled
Año: 2000
Duración: 1h 33mn
Pesos:  560 Mb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Kill Bill 1 (2003)

Una mujer embarazada, identificada como la Novia, es masacrada y disparada en la cabeza en su fiesta de boda por sus antiguos camaradas del Escuadrón de Serpientes Asesinas. Luego de caer en un profundo coma por cuatro años, al despertar, se entera de que ya no tiene a su bebé nonato y comienza una inmediata venganza. A lo largo de la película, se vengará de sus primeros objetivos.

Título Original: Kill Bill Vol.1
Año: 2003
Duración: 1h 50mn
Formato; MKV
Peso: 2.83 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Kill Bill 2 (2004)

Luego de haber acabado con sus primeros obstáculos, hace el camino para llegar a Bill, su principal objetivo.

Título Original: Kill Bill Vol.2
Año: 2004
Duración: 2h 16mn
Formato; MKV
Peso: 3.58 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Volver al futuro 1 (1985)

Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High, es amigo de un exéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la soprendente forma de un coche "DeLorean". Durante la prueba son sonprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a una joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que, en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.

Título Original: Back To The Future Part 1
Año: 1985
Formato; MKV
Peso: 1 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Volver al futuro 2 (1989)

Esta segunda parte comienza donde terminó la primera, con Marty McFly y Jennifer Parker (esta vez la interpreta Elisabeth Shue) que vuelven a encontrarse después de lo ocurrido en la película anterior, de lo que la chica no sabe nada. Entonces llega el doctor Brown con la máquina del tiempo, que vuelve del futuro en el DeLorean que modificó para funcionar con basura en vez del plutonio que robó a terroristas libios en la pelicula anterior, y le dice a Marty y a Jennifer que deben ir con él, puesto que sus hijos corren peligro en el futuro. Biff, que ahora trabaja como lavador de automóviles, ve al De Lorean elevándose con un mecanismo del futuro y desapareciendo.Marty, Doc y Jennifer viajan hacia el futuro, al año 2015, para evitar que Marty Junior (el hijo de Marty) sea encarcelado por culpa de Griff Tannen (el nieto de Biff), y que su hija, Marlene, ayude a Marty Junior a fugarse de la cárcel (lo que también causaría su arresto).

Título Original: Back To The Future Part 2
Año: 1989
Formato; MKV
Pesos: 900 Mb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Volver al futuro 3 (1990)

Atrapado en 1955, Marty McFly recibe una carta de su amigo, el doctor Emmett Brown, con instrucciones para encontrar la máquina del tiempo DeLorean. Sin embargo, un desafortunado descubrimiento motiva a Marty para ir a ayudar a su amigo. Utilizando la máquina del tiempo, Marty viaja al viejo oeste donde su amigo ha tenido problemas con una banda de malhechores. Con el uso de la tecnología de aquella época, Marty y Emmett idean su última oportunidad que los envíe de vuelta al futuro.

Título Original: Back To The Future Part 3
Año: 1990
Duración: 1h 58mn
Formato; MKV
Pesos: 1 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Hancock (2008)

Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.

Título Original: Hancock
Año: 2008
Duración: 1h 42mn
Formato; MKV
Audio: Dual Latino/English
Pesos: 2.45 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

La Cosa (2011)

La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar... Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno. En la inmensidad blanca, un parásito capaz de imitar a la perfección a cualquier ser vivo que toca, conseguirá que florezca la desconfianza y el terror mientras intenta sobrevivir y florecer.

Título Original: The Thing
Duración: 1h 43mn
Formato; MKV
Pesos: 625 Mb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Transformers 3 (2011)

Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Título Original: Transformers: Dark of the Moon
Duración: 2h 34mn
Formato; MKV
Pesos: 1.5 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

El Rey Leon (1994)

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Título Original: The Lion King
Año: 1994
Duración: 1h 28mn
Formato; MKV
Audio: Dual (Latino/ingles)
Pesos: 589 Mb

Enlaces De Descarga

pelismkv
16 Peliculas 720p MKV Dual Latino/Ingles (Parte 1)
65 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 21976 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios 16 Peliculas 720p MKV Dual Latino/Ingles (Parte 1)
pero que aportaso amigo muchas gracias .....  
@Dokko muchas gracias! ojala te lleves alguna
@el_marques me llevo .el dia de la independencia   gracias
Gracias, buenas pelis. bajando  
che delen punto que se merese yo no tengo puntos sino ban 10
Excelente post, muchas gracias por los aportes, est?
no sabes cuanto te odio, busqu?
Excelente post amigo!!!

Amazing! Gracias!
Tremendo post pero el server no me anda   pero se agradece
me pasas la pagina para ver que mas hay
si eres abelardo  ojala no cierres tu blog te necesitamos...
EXCELENTE APORTE AMIGO
@tweety3344  gracias x los puntos!
muchas gracias me llevo una excelente aporte
viejoo estaba buscando kill bill,,  
Gracias, por tu aporte
en una ocacion preste las 2 pelis de kill bill y nunk volvieron jaja... grax x compartirlas!!!
te suplico que subas limitless en un peso mas ligero mi velocidad es una basura... a proposito buen post  
muchas gracias, estan muy buenas, me llevo al diablo con el
muchas gracias me llevo una, excelente aporte    
Zarpado post groso!!! Dir?
@hipnos_1 gracias che x la buena onda
te juro que entre a decir: "16 peliculas repetidas"
PERO TODAS SON BUENISIMAS!!!

@richie666 gracias, la idea era no poner las mismas. Ojala te bajes alguna
Absolutamente estupendo, tanto las pelis como el servidor; me llevo 10. Ojal?
excelenteee amigooo muchas gracias
Gracias, me llevo unas cuantas.  
muy buen post  felicidades no tengo puntos lo siento  
  sigue asi
@davis123 no hay ningun problema, gracias x pasarte
chingon post! la del rey leon en hd es una joyita
gracias por las peliss
Muy buen aporte maestro! muchas gracias!!  
podrias poner el link del post parte 1???
amigo de casualidad no tendras la trilogia original de star wars en dual lat/ing 720p o 1080p? te lo agradeceria de antemano
@altets no la tengo, pero las buscare y si la encuentro, t aviso. Gracias x pasarte
Cita el_marques: Mostrar
gracias las encontraste muy rapido lo malo es el servidor ya que no deja reanudar y solo permite 1 pero gracias
@altets si, d todos modos buscare en otro lado, cualq cosa t aviso
Mucha gracias por el aporte, los enlaces 2 y 3 de kill bill 1 no funcionan.
@salim201 me funcionan todos perfectamente
buena coleccion Y me el Naufrago pero esta en dual castellano para que hagas la correccion gracieas  
@_JCGB_ gracias x la correccion
Interesante, te robo un par de ellas, muchisimas gracias
muchas gracias amigo. tengo problemas con la parte 1 de limitless, me dice que el archivo esta da?
@hard25 gracias, q raro xq no tuve problemas. Lo revisare
@el_marques AMIGO ya tienes la segunda parte jejejej me llevo 2 peliculas xD
@anes si, ya la estoy armando, tal vez ma?
@el_marques excelente post solo me lleve las de menos de 1GB te doy otros 10 cuando termine de descargar, excelente sigue asi  
@mariofanko muchas gracias! acabo de postear otras 16 pelis, tal vez haya otras q t guste
muy buen aporte, me llevo algunas para mi coleccion, gracias +2
Me gustan varias, ire baj?
muxas gracias amigo ..............exelente todas................
justo las q andaba buscando gracias genio  
te ago reverenciaas jaja oie una pregunta el dia de la independencia tiene subs ya la baje una vez ?
@darklapp No recuerdo en este momento. Es probable q ya este incluido en el video. Si usas VLC, boton derecho y SUBTITULO y deberia aparecer
me robo las de volver al futuro ;DDDDDD
ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!