tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The walking dead Temp.1 completa BRRip 480p (Lat)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Titulo: The walking dead Temp.01.
Año: 2010.
Genero: Terror - C.Ficcion.
Formato: AVI.
Peso de archivo: 600 MB (aproximado x cap).
Fuente: BRRip 480p.
Tiempo: 45 min.
Idioma: latino.
Subtitulos: No.
Resolucion:  848 X 480.
Servidor de descarga: Putlocker.
Contraseña: tuby-identi.

Listado de capitulos

Capitulo 1: Days Gone Bye
 Capitulo 2: Guts
 Capitulo 3: Tell It to
the Frogs
 Capitulo 4: Vatos
 Capitulo 5: Wildfire
 Capitulo 6: TS-19

tuby-identi

No te olvides de visitar mi otro post 
de esta gran serie !!!

The Walking Dead temp.3 actualizable 480p

http://www.identi.li/index.php?topic=145143

The walking dead Temp.2 completa BRRip 480p (Latino)

http://www.identi.li/index.php?topic=146101

The walking dead Temp.1 completa BRRip 480p (Lat)
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1822 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The walking dead Temp.1 completa BRRip 480p (Lat)
Excelente aporte
mm...Gracias!
Se agradece! pero Buscaba en ingles!
de todas formas vere como suena el latino y la bajo!
saludos y Nuevamente Gracas!  
muy bien, buen post. gracias
a empezar a descargar
Gracias
@Tony.Lp amigo ya la bajaste, la calidad es muy buena, personalmente me gusta en ingles, pero a muchos el latino tambien les gusta, saludos y que sigas bien ...  
@tuby No...no me ha dado tiempo lo que pasa es que estoy subiendo unos archivos..pero ahi al ratito la bajo Gracias amigo...Igual a mi me gusta en Ingles..saludos y al rato te dejo +5

a fav. xq ya mi pc esta full hasta el proximo mes que me ragalan un disco externo de 2TB pa descargar como loco jajaja saludos amigo luego puntos cuando me recarguen
@waerrulez okas amigo aprovecha a descargar antes que corten el servicio de internet  
Es post esta muy bueno no lo descargo por que ya lo tengo y este pesa demasiado para el poco disco duro que me queda de todas maneras muchas gracias  
@Leibnitz1 amigo gracias por pasar, te felicito porque aportas mucho a este sitio y valoro a los uploaderes como tu, y te pido disculpas por lo anterior, fue un dia malo para mi, desde ya te dejo un fuerte abrazo y espero que estes bien  
@tuby no las disculpas las ofrezco yo no deb?
Cita tuby: Mostrar

Cita Leibnitz1: Mostrar
@pupienmexico exacto amigo todos por el mismo rumbo ... compartir  
Muchas gracias hermano enserio  
@tuby jajaja asi es amigo
@irondark   gracias a ti por comentar ..
6 capitulos 6 puntos jeje saludos amigo
@waerrulez   gracias amigooooo !!!
u.u y la regla del 150mb? mi internet es una mier... lamentablemente me tendre que quedar con las ganas :c aun asi tremendo POST que te mandaste amigo, los walkers te lo van a agradecer, ... y en latino ademas!
@Necrosis amigo la regla de los 150 mb es de la ultima temporada, ma?
@tuby Haha Okey Bro! si tengo suerte me paso ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!