Descarga Música - Videos - Juegos - Programas etc.

Que tal creo este Post solo con la intención de proporcionarles las formas de realizar las búsquedas en Google esto con referencia a mi post anterior, Descarga Lo Que Necesitas. Todo Lo Que Necesitas Ya que muchos me han pedido que les pase ligas para bajar alguna película  juego  o programa.
Para los que no están enterados estos códigos realizan búsquedas en los Index de las paginas Web y podemos descargar lo que necesitamos sin la necesidad de entrar a un HOST por ejemplo MEDIAFIRE, PUTLOCKER, ZIPPYSHARE, etc etc etc... Por lo cual de alguna forma se podría decir que es en descarga directa.

espero y les sirvan los siguientes códigos

Audio!

intitle:"index.of" "parent directory" "size" "last modified" "description" [snd] (mp4|mp3|wav) -inurl:(jsp|php|html|aspx|htm|cf|shtml|lyrics|mp3s|mp3|index) -gallery -intitle:"last modified" -intitle:(intitle|mp3)

Video!

intitle:"index.of" "parent directory" "size" "last modified" "description" (avi|mov|mpeg|mp4|mpg|wmv|div) -inurl:(jsp|php|html|aspx|htm|cf|shtml|avi|mov|mpeg|mp4|mpg|wmv|div|index) -gallery -intitle:"last modified" -intitle:(intitle|avi|mov|mpeg|mp4|mpg|wmv|div)

Programas, juegos etc... (rar, zip, 7z, exe, iso) !

intitle:"index.of" "parent directory" "size" "last modified" "description"  (rar|zip|7z|exe|iso) -inurl:(jsp|php|html|aspx|htm|cf|shtml|rar|zip|7z|exe|iso|index) -gallery -intitle:"last modified" -intitle:(intitle|rar|zip|7z|exe|iso)

conficker 
Descarga Música - Videos - Juegos - Programas etc.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4124 Favoritos: 16
16 Comentarios Descarga Música - Videos - Juegos - Programas etc.
Esto esta genial te felicito por el aporte no puedo dar puntos pero te digo que como yo hay muchos que agradecen aunque no lo escriban  
y si quiero un dvdfull , le agrego .vob  
@hugoneitor asi es, solo es cuesti?
Viejo esta muy bueno,pero don de se alojan las peliculas si me puedes ayudar
@naufrago no hay un host en especial! depende de tu b?
no puedo usar estos codigos alguien me ayuda porfavor
Que problema tienes??? @gargola506
Saludos muy buen post amigo pero como utilizo pon un ejemplo desde ya gracias por la ayuda!
esta chido esta madre se te agradece
Me parece muy bueno, gracias.

MUY   BUAN   INFO     AMIGOOO !!    ESTA   GENIAL  
excelente informacion gracias por compartir  
Como son utiles estos codigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!