Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kuratas el robot gigante

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
publico esto por me parece interesante lo que encontre, y quizas te haga acordar un poco a robocot jejeje.

este kuratas el nuevo juegute para los millonarios,se trata de un robot con capacidad para ser sonducido desde adentro de su cabina.
parece un prototipo militar pero no lo es, es mas un juguete para personas ricas ya que esta armado con dos Gatling de Airsoft,imaginense si duele hacer aisoft normal.
ponganse a pensar lo que seria 6mil pelotitas por minutos golpeando tu cuerpo xd.les dejare mas informacion y nus fotos.

caracteristicas.
empresa:Suidobashi Heavy Industry
velocidad:10Km por hora
armamento:dos cañones gathing.
sistema de disparo:
la cabina dispone de sistema de puntería y una cámara con reconocimiento facial. Sólo hay que apuntar y sonreir.
PRECIO:.250 millones de Euros

curiosidad
También integra un sistema operativo propio denominado V-Sido compatible con todo tipo de smartphones para que podamos manejar a Kuratas desde nuestra pantalla táctil aunque no estemos en su interior.

imagenes.

Kuratas el robot gigante
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1077 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Kuratas el robot gigante
Buena info, gracias por compartir  
Velocidad: 0km por hora o sea que no se mueve?!?!?!
Uff lo que haria con 250 millones de Euros jaja ni loco me lo gastaria en un robot.Pero estaria bueno como regalo de cumplea?
Cita HELLSINGMA: Mostrar
le falto un numero creo que era la maxima velocidad 30 km/h
@HELLSINGMA no, significa que camina "Despacito casi lento"  

Con esto ya podemos ir imaginando como seria la 3?
Emmm... les interesa verlo un poco mejor, dejo 2 videos que hay en youtube (Borren la X) lo dejo asi para que el post no se haga mas pesado

xhttp://www.youtube.com/watch?v=29MD29ekoKI
xhttp://www.youtube.com/watch?v=2iZ0WuNvHr8
Cita HELLSINGMA: Mostrar
perdon me falto un numero se mueve a 10km
Los Mech estan llegando
me parecia que era imposible que se mueva a 30Km/h, no da ni la aerodinamia ni la estabilidad.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!