Mazinger Z recortables caramelos billiken años 80

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Ave cesar gente de Identi recorriendo la web me encontre con esto y quiero compartirlos con ustedes,se que es una boludes pero bue,no siempre pueden ser buenos post;me acuerdo que me encantaban estos caramelos y me acuerdo de coleccionar especialmente estos
espero que les guste!!!

en la web resaba esto

LosCaramelos Billiken.
los caramelos blandos masticables de Billiken   que venían en una muy linda cajita donde tenía dibujado en el frente los diferentes robots de la serie. Como si fuera poco, enla contratapa de cada cajita, venía el robot de la tapa para que lo recortemos y lo podamos armar según las instrucciones que venían impresas dentro de la caja. De esta manera, si íbamos comprando cajas diferentes, podíamos llegar a armar varios robots de la serie deMazinger Z. Realmente no se sabe la cantidad de personajes diferentes que salieron

los robots:
click en la imagen para agrandar

instrucciones:
click en la imagen para agrandar

Mazinger Z recortables caramelos billiken años 80
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2604 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Mazinger Z recortables caramelos billiken años 80
cambiale la categoria a hazlo  tu mismo  
Noooo que recuerdos!!!  
queee bueno, nada q ver con los stikers que regalan a los chicos de ahora, ademas venian en carton  
ya no se agranda la imagen
gracias y saludos
estaria chido ke estuvieran para bajar en alta calidad en pdf
Cita: Mostrar
 solucionado,gracias a todos  
No puede serrrrrrr , jajajaja jamas pense en volver a ver esas cajitas faltarian las cajitas de los aviones de pier nodoy una y patan q no me acuerdo como se llamaban muchos recuerdos!!!!!
Genial... la cagada es que igual q a mi t falta el doublas M2
noooooooooooooo que flor de recuerdo amigo! como me gustaban estas mierdas jajaja
Sos grosooooo!! Los tenia a todos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!