Crear un programa portable

Hacer programas portables (tutorial)

Hoy les traigo un videtutorial que hice para crear un programa portable

Aquí les propongo una pequeña definición de programa "portable"

Programa que se puede transportar en cualquier pendrive o disco y que se ejecuta "SIN INSTALAR"

esto es muy conveniente porque si queremos llevar nuestro programa en algún pendrive ya no va a ser necesario pasar la

instalación del programa (por lo que se ahorra el tiempo de instalación) y tener que estar guardando de nuevo las

configuraciones sino que solo cerramos el programa nos sale la pregunta "Desea sobrescribir?" si no , le damos a si y tenemos

guardado el programa con los datos.

Bueno para no aburrirlos más aquí está el video con el tutorial espero les sirva mucho!

espero les sirva y le saquen el provecho que yo le saque

Crear un programa portable
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1138 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Crear un programa portable
bueno, vamos a probar haber haber haste que punto funciona
ya que en este caso tenias el programa instalado anteriormente,  
Gracias por el aporte
Ese sistema no es tan portable pues al activarlo descomprime y extrae ocultamente todos los ficheros del programa y los guarda en una carpeta temporal para su ejecuci?
@issue2b @Danjes De echo ese es precisamente la funci?
Pues la verdad es un semi-portable porque siempre tiene que instalarse en una carpeta temporal y lo malo que cada vez que lo abres tiene que descomprimirse, para mi es mejor copiar toda la carpeta del programa a la memoria Usb... otra cosa el programa ThinApp te crea un programa portable al 100% porque te agrega todos los archivos que se necesita que tambi?
@Jordanr4  amigo ace un tutorial o mandame en otro comentario como se usa o lo q as aprendido porq estoy muy interesado en el tema y ademas dices  lo de la carpeta temporal y eso pero por lo q me acuerdo con ese programa q dices no lo puedes descomprimir en ningun lado asi q seria como acer un programa shareware y no un freeware xD muchas gracias por tu comentario!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!