[mi subida] dlc profesional pack hitman absolution

NUEVO POST DLC PROFESIONAL PACK.

CONTENIDO:

1º AdamJensenHandgun
2º AdamJensenOutfit
3º AgencySIG
4º AgencySPS
5º AgencyUMP
6º BartoliCustom
7º Bronson
8º HighRollerOutfit
9º HighTechOutfit
10º KrugerMeyer
11º PublicEnemyOutfit

[/size]

[/size]

INSTALACION:

1º EXTRAER ARCHIVOS

2º COPIAR EN C:ARCHIVOSPROGRAMAS/EIDOSPRODUCTIONS/HITMAN ABSOLUTION/RUNTIME/DLC.

3º JUGAR DESACTIVAR ACTIVIRUS,LE SALDRA AL EMPEZAR PARTIDA TODOS LOS DLC TENDRAN QUE IR ACEPTANDO 1 POR 1 Y ESTARAN EN SU HITMAN ABSOLUTION.

4 JUGAR!!!

funciona con la version full ya sea ingles o español.

[mi subida] dlc profesional pack hitman absolution
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3906 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [mi subida] dlc profesional pack hitman absolution
Buen aporte paisano muchas gracias  
@kiko615 a ti por comentar!!! gracias pichorra jajajajja  
Cita ventura198: Mostrar
A ti amigo!! un cordial saludo  
gracias buen aporte, funciona con la versi?
@Verdolaga no lo se,yo tengo la full,y los dlc me van bien....si tienes esa carpeta llamada runtime se entiende que debe funcionar...prueba y a unas malas borras la carpeta...nada mas
buenas jente alguien me podria explicar para que es q sirve este dlc y q es esto del dlc ? q no tengo ni idea estoy sano q es esto igual quiero bajarlo. gracias.
@edwardgar los dlc son diferentes mod de juego,digamos de alguna forma extensiones o misiones a hitman absolution.....
aaaa okkkk ya me quedo claro oye men mira q le doy a descargar a la opcion de descarga y no me muestra ningun link. o solo toca agregar al jdowloader ya q si es asi como estoy en la oficina en el trabajo graves por q no hay jdowloader.
me baje el repack de black box al pedo,no lo puedo hacer andar en win 7 x64 ni con el steam
se queda el blackscreen
@carlops black box da problemas en sus repacks...
Otro server por favor  
@Hogan cual? hagan propuestas....y intento subir.

zippyshare  
@Hogan lo subo a medifire,dame 25 minutos..mas o menos.
@Hogan lo voy a intentar,n me deja subir,y ya mediafire esta prohibido jajajja manda huevos los hoting de mierda...

Zippyshare xD ... esperar?
@Hogan toy en ello.20 min...si todo va bien claro..jajaja

Qu?
Cita Hogan: Mostrar
@Hogan a ti por comentar,apartir de ahora subire zippys...parece que anda!!! saludos

Olvid?
graciasss men..
@ventura198 eeehhhhhyyy  com te ha ido el fin de semana veo que no has perdido en tiempo ... maginifico post ti o como siempre ... te  has podido descargar el metal slug 6 http://www.theisozone.com/downloads/playstation/ps2-isos/metal-slug-6/  es un poquito mas 1 giga ...
saludos
@ventura198 por cierto sabes algo de los mapas nuevos de crysis. es Crysis 2 Maximum Edition contiene 5 mapas y dos juegos. no se si es posible descargar los mapas y el juego sin tener que descargarlo completo ...
@pep2007 pues bien gracias,algo atareado,por cierto me compr fifa 13 original,por si tienes id.jejeje el primer fifa que me compro en mi vida,ya me lo estoy descargando esta noche te hago el post.si quieres.y eso de crysis 2 no tenia ni idea..dejame disfrutar al fifa online y en breve busco eso de los mapas....espero que tu finde tb alla sido genial...saludos.
@ventura198 eeehhhh como te va, muy bueno el dlc, mira este es el enlace del crysis lo que ocurre es que si tengo que empezar de nuevo para poder jugar los mapas pues que le den me da igual ....
http://www.compucalitv.com/2012/07/24/crysis-2-maximum-edition-pc-full-espanol-2012/
@ventura198 gracias por la Iso ps2 por las dos que no te las he dado .... y te da problemas el enlace los asteriscos es compucalitv
@ventura198 que pasa tio como te va con el fifa 13 has ganado algun partido ... por fin te has podido descargar el metal slug 6 ...

saludos
@ventura198 por favor si vas a subirlo a putlocker no lo pongas en archivos de 400 o 500 esta muy mal el servidor y billion no me funciona no se lo que le pasa ...
@pep2007 siempre 300 mb o 200 y a zippy jeeje y si creo que si que me lo descarge estoy ajetreado ultimamente y no tengo mucho tiempo.....
@ventura198 veras el metal slug 3d que te descargaste no funciona la iso esta mal ... si te puedes descargar este
http://www.theisozone.com/downloads/playstation/ps2-isos/metal-slug-3d/ este va bien sin problemas
@ventura198 no funciona dejalo ...
@Hogan , que bonito gif *_*  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!