[Crack + Update Call Of Duty Black Ops 2]

[Crack + Update Call Of Duty Black Ops 2]

Este Crack No Nesecita Cambiar Zona Horaria...

El más grande de Zombies experiencia hasta la fecha: Call of Duty ®: Black Ops Zombies 2 dispone de tres formas diferentes para sobrevivir al apocalipsis zombie. Desvela los misterios de una Tierra moribunda en Tranzit, luchar contra las interminables oleadas de zombis en el modo de supervivencia, o competir en el nuevo 4Z4 última humano data modo, Pena. Además, disfrutar de pedazos mordedura-clasificados de juego con el modo Zombis 'nuevo juego personalizado.

con numerosas adiciones y cambios, como en funcionamiento en el motor de multijugador del juego en lugar de un motor modificado de un jugador que deja apoyar dos veces tantos zombies y los jugadores dos veces más que antes y la inclusión de Mode.Rather Theater que una de cuatro jugadores co-op, el juego se ha establecido para poner en un reproductor de ocho co-op. Mientras que el juego específico y elementos relacionados con la historia aún no se han anunciado, un cartel promocional para el juego representa una mujer desconocida que sostiene la cabeza de un zombie, así como un rifle Winchester y una espada, que está colgado en su pierna derecha.

Enlaces De Descarga
[Crack + Update Call Of Duty Black Ops 2]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 38483 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [Crack + Update Call Of Duty Black Ops 2]
si no pones info del update, del crack va a tar jodido.
Nice copy y paste.
saluditos.-!
Súbrelo a otro server please  
Cita Batata01: Mostrar
Esa es la info Del Update, El crack Funciona Totalmente sin cambiar zona horaria...  
mentira si el es update 1 y 2 , tiene band PERO BANDA  de fix, el crack sin zona horaria salio hace mas de 5 dias. no le mientas a la gente.
Saluditos.-
Pone screen de tu Gameplay o algo. Este post es demasiado incompleto, sabiendo que el juego crackeado aun cuenta con MILES de errores.
no sabes como poder correr el modo zombi
no me sirvio xD sigue sin iniciar el COD B O 2
PROBARE LUEGO TE AVISO!!!!!
manito arriba si no te anda el black ops 2!! y lo bajaste mas de 2 veces y probaste cuanto crack anda por la internet!!  
se puede jugar en lan ???
a me anduvo pero sin audio :S la verdad q es un quilombo este juego.
con este crack te deja pasar la mision 2????? cuando el profesor te abre la puerta????
amigos necesito su ayuda x favor se los pido el juego m anda perfecto en cuanto a funcionamiento x lo menos en la primera mision mi problema es q no se me ven las letras del menu de ningun menu
uy a mi no me bota ningun error, lo unico que hice fue intalar el steam crackear y jugar y me sirvio normal :/
No habia escuchado ninguno de estos problemas solo el de la pantalla negra :/
Cita ovan85: Mostrar
Actualiza Driver como de video y tambn directx ayudara con el audio si no es el juego
Cita ratita: Mostrar
no me ah sacado ningun error, todavia pero de que sirve el crack sirve
Cita frank_01: Mostrar
Instala el Steam, actualiza y desps crackea el Juego te debe de servir
ufff nome funciono ningun  crack nome tira ningun error pero no me abre el juego que mal.
Cita eduardoc: Mostrar
este tampoco??
Cita gamehack: Mostrar
Estube leyendo q muchos tienen este problema, yo lo q hice para q el juego me ande de 10, es mas ahora lo estoy jugando es, utilizar el update, y el crack de 3dm. Despues cambio la fecha al 13/11 y anda lo mas bien, con sonido y todo
@gamehack no ya lo ise funcionar ya ando jugando gracias detodas maneras tu crack es el mismo tube que cambiarle la fecha y la hora y instalarle el programa de steam solo instalar no ocupe nada de cuenta y desactibe mi antivirus y eso fue todo todabia esta lleno de malditos errores pero bueno esperare aque este uno mejor.gracias.
gente, lo q hice fue, actualizar el windows 7 al service pack 1... con el crack de 3dm y anda de 10 sin cambiarle la fecha ni nada
Solucione el problema con estos, el primero soluciono el problema de la pantalla negra, el juego venia en ingles y el crack con el que venia no pasaba de una pantalla negra e instale este crack y me funciono perfecto: http://www.mediafire.com/?ctlae44s8dn82a9
Despues instale el lenguaje en español que pesaba como 1.5 gb. Despues de esto el crack anterior no me funciono, ni siquiera arrancaba el juego hasta que instale este y me ha corrido perfecto en español: http://file.karelia.ru/gf65gt/ espero les sirvan y disfruten!
Cita Julio65: Mostrar
el password del ultimo crack?
la contraseña del crack amigo..!! xd
Cita carloz_114: Mostrar
hablo del crack ese de la pagina RUSA, la contraseña -.-

Cita DooMQuake: Mostrar

Cita carloz_114: Mostrar

Lo siento se me habia olvidado que tenia contraseña, es esta: www.intercambiosvirtuales.org
exelente me sirvio justo recien lo termino de descargar +5  
el juego me coje de maravilla pero el mido zombie se me abre pero me apararece el menu y le doy en conectado y se pone a cagar y no se me abre nada
Solo me funca con el crack de este post, pero no me da sonido. Alguna solución a esto?
Aun nada q se soluciona el error de audio?
Pregunto, se puede jugar en multijugador? O zombies? Alguien sabe donde puede conseguirlo? gracias  
no puedo abrir el modo zombie
aver gente, una ayuda. ya me descarge el juego todavia no lo instalo,y tambien decarge este crack y update. mi duda esta en despues de instalar el juego, ejecuto la update, y despues dond pongo el contenido de la carpeta crack.?
modo zombie alguien sabe como hacerlo??
Hola compis, le instalo el update, copio la carpeta SKIDROW a donde se instaló el juego y al ejecutar el t6sp.exe no me arranca, en el administrador de tareas sale el proceso ocupando 10572Kb, pero el juego no va, que hago???
Cita gabibb: Mostrar
Ya Instalastes el STeam?
Cita gamehack: Mostrar
no, como se hace eso???
a mi me funciona bien
Cita Batata01: Mostrar

amigo podrias decir quien es la mina de ese gif? esta re buena jajaja
a mi me funciona el juego, pero en la mision de los caballos, este se hunde en la arena y no puedo seguir. Alguien sabe como solucionarlo?
ami si me abre el juego ..pero solo hay un problema EL AUDIO no se escucha nada..
solucion rapido..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!