[mi subida] videos 100 % español AC3

PARA EVITAR CONFUSIONES LES TRAJE UN POST APARTE,PARA LOS QUE TENGAN EL JUEGO REPACK Y SOLO ESTE EN INGLES.LES DEJO LOS VIDEOS,FULL PARA ESPAÑOL.UNA COSA MUY RAPIDITA

INTALACION:

DESCOMPRIMIR Y COPIAR LOS ARCHIVOS EN LA CARPETA VIDEOS DE AC3.

C:ARCHIVOSPROGRAMAS/UBISOFT/ASSAID CREED 3/VIDEOS.

JUGAR!!!

son putloker,a ver si saben agradecer.

[mi subida] videos 100 % español AC3
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1919 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [mi subida] videos 100 % español AC3
@ventura198  JEJEJEE    JEJEJEEJEJ NI SPIRI GONZALEZ
NO SON DOS DE 200
@pep2007 polla.....un fallo tecnico disculpame jajajajjaa
que poco pesan para ser los videos en castellano...
para eso bajen este archivo de 800k q es el registro en espa?
@ventura198 te queda subir uno la parte 1 me subo los dos que has posteado o espero ...
@Batata01 para el que tengo la version full,no el repack no crees?
@ventura198 vamos a ver dices en tu anterior post 2 partes 200 mb y una de 113 mas o menos mas o menos tienes el yo.rar y el vii.part2.rar falta algo sino me lo descargo
@Batata01 exactamente para el full
@pep2007 no dije 2 partes,200 mb y 113 cosa que es mas...jejejejeje no falta nada
@ventura198 bueno y esto va en la carpeta video sin mas alli junto con los registro los ficheros de audio etc...
@pep2007 lee el post....tan facil como eso...
@ventura198 sin comentarios .... no leemos ... una cosa te podrias conseguir el metal slug 3d para ps2 en ntsc esta posteado en identi pero lo han borrado son unos 700 megas o una cosa asi y esta de puta madre ...
@ventura198 veras he intentado vii.part2.rar y dice que falta la parte 1 a no ser que la hayas puesto el nombre de yo.rar
@pep2007 claro.cambia los nombres.
@pep2007 lo voy a intentar ya estoy buscando...
Alguien tiene los textos en espa?
@ventura198 493 megas si lo puedes subir ....
@zero5399 pasate por mi otro post...
@ventura198 eres un monstruo veras de este servidor solo puedes descargar 5 al dia si no eres premiun como veras hay de todo que te parece JEJEJEJEEJ ocupan unos 700 a 800 megas yo lo he intentado por la biblioteca pero me tarda de 3 a 4 horas

http://www.theisozone.com/downloads/playstation/ps2-isos/metal-slug-6/
http://www.theisozone.com/downloads/playstation/ps2-isos/castlevania-4/
@pep2007 te estoy descargando una version de 900 mb mas buena en formato iso,castelvania tb?jajajjaa que tio....para el castelvania esperate a que suba este y otras cosas en proceso....
@ventura198 te refieres al metal slug 3d y porque es mas buena ... en esta pagina te aseguro que funciona todo y ahi un post en identi con los emuladores que van ... oye y el metal slug 6 ???? jejejejejejejeje
@ventura198 lo he buscado por todas partes solo torrent si es que todavia esta ... te lo agradezco para ya sabes ps2
@pep2007 tb lo vi...jajajaja pero poco a poco si puedes mandarme un mp,con juego para subir lo aria...espero esos mp.
@pep2007 el 3d esta en proceso,y el internet hice un trueque con telefonica,jajajja espero seguir teniendo.......recemos pues!!!!
@ventura198 que le ofreciste juegos peliculas ... cuanto te tarda en descarga el 3d
@pep2007 esta al 50 por ciento..por jdownloader..jejeje le ofreci a la vieja..jajajaja y se cagaron...na es broma....en mp ya te contare...
@ventura198 me descargue el pussle quest 2 y ya lo tenia   joojojoojjooo que desastre
@ventura198 haber si lo puedes tener subido para ma?
@ventura198 ya me voy ponga un minutillo mas que tengo que comentarle una cosita al de la tacita ... oye que me cierran dame un toque .... eeeeehehehehehehhe no corte .....
es
Cita Batata01: Mostrar
@ventura198 eeehhhhyyy como te va ... si estas por ahi
@pep2007 acabo de llegar.espero sea el juego que pediste!!!saludos.
@ventura198 lo es sin problemas gracias
hola, lo pongo y todo pero no se escuchan las voces de las cinematicas... alguien sabe la solucion? tengo el repack de 5gb...
cualquier cosa puso el loco este sigue todo igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!