Scribblenauts Unlimited PC Full Español KARELIA

Scribblenauts Unlimited PC Full Español KARELIA

Scribblenauts Unlimited Juego para PC de Aventura en Español del 2012 Disponible para Descargar Estreno 2012 CRACK SKIDROW El jugador utilizará el stylus para anotar en la pantalla táctil el nombre del objeto que crea necesario para resolver cada puzzle y éste aparecerá instantáneamente. Cada objeto se comporta como lo haría en el mundo real y se podrán combinar infinidad de ellos para crear escenarios completamente nuevos.

Plataforma: PC
Formato: EXE  ISO
Tamaño: 1.6 GB
Medicina (AutoAplicado) + Incluido
Idioma: Brazilian, Dutch, English, French, German, Italian, Spanish
Género: Aventura, Estrategia, Casual
Desarrollador: 5th Cell Media
Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 20 Nov 2012

DESCRIPCIÓN

Piensa en cualquier cosa, lugar o persona, escríbelo? ¡y verás cómo cobra vida!Scribblenauts Unlimited permitirá emplear a personajes de Nintendo, en concreto Mario y Zelda, para resolver puzzles.De esta manera, los jugadores podrán teclear nombres como Mario, Peach, Zelda o Link y verles aparecer en pantalla para ayudar a Maxwell a resolver los puzzles de cada pantalla. O podemos acudir a los clásicos y limitarnos, como en el primer juego, a despejar la eterna duda sobre quién es más fuerte, si el fontanero o Cthulhu. Las opciones de qué hacer cada uno ya quedan a elección del consumidor.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor: AMD Atholon 64 X2 Dual-Core 4000+ or better / Intel Core 2 Duo Processor 2.0GHz or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: ATI X1800 or better / nVidia 7800 or better / Intel 4100 or better. 256MB Video RAM. Shader 3.0 or better
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 2 GB HD space
Other Requirements: Broadband Internet connection

Instrucciones de Instalacion

1.Descargar , Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3.Instalar el juego.
4.Copiar el contenido de la carpeta ?CRACK ? SKIDROW? y pegarlo donde se instalo el juego, reemplazar.
5. Jugar.

Enlaces De Descarga

Scribblenauts Unlimited PC Full Español KARELIA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10489 Favoritos: 11
19 Comentarios Scribblenauts Unlimited PC Full Español KARELIA
Que juegazooo. Muchisimas gracias!!!
Jamaz pense que saliera para PC , pense que era de nintendo . Lo recomiendo el juego para pasar el rato  
Buen aporte!
oye tengo una duda kiero bajarle este juego a mi hija ya ke cuando tuve el ds no lo pude jugar mi duda es acerca  de lo ke dice en tu descripcion de "usar el stylus en la pantalla tactil" mi duda es ?
Cita krloz: Mostrar
el juego no esta en espa?
Cita McQuiddy: Mostrar
si lo del launcher ya lo habia hecho, lo que hice fue ejecutarlo en modo administrador y ya.... gracias
Igual que SubZerko, hay un problema con esta iso y sale ese error
a mi tambien me sale el mismo error  
"Scribblenauts.exe dej?
Va a ser que no va :S
No sirve y tengo ganas de jugarlo.. podrias subirlo a MEGA  
Cita Kaizen90: Mostrar

Cita Angerfist: Mostrar

Bienen del video del rubius verdad?
este es pa udenti __-
@trolilol jajajaja  yo siii  
Al descomprimir me pide q busque un archivo llamado "3qsnn6.zip" y no esta por ningun lado ._.
Alguna solucion? no me termina de descomprimir -.-
Cita NachB: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!