Age of empires I + Exp. (PORTABLE)

AOE I + Expancion

En lo general a mi nunca me gusto esta vercion del AOE, pero lo subo por que a muchos les gustaria tener toda la saga completa, y a otros si les gusta, pero aun asi aqui lo tienen.

Age of Empires I es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendráopción de elegir entre doce civilizaciones.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

Ficha Técnica:

Desarrolladora(s):
Ensemble Studios
Distribuidora(s):
Microsoft Game Studios

Motor:
Genie Engine

Plataforma:
PC

Fecha(s) de lanzamiento:
26 de octubre de 1997

Género:
Juego de estrategia en tiempo real

Modos de juego:
.Un jugador
.Multijugador

Requisitos:

.Pentium 90 MHz
.RAM: 16 MB
.Espacio HD: 80 MB
.Tarjeta gráfica de 1 MB
.Windows 95/98/XP/Vista
Controles:Mouse y teclado

Otros post que podria interesarte: 

Age of empires I + Exp. (PORTABLE)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1327 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Age of empires I + Exp. (PORTABLE)
Gracias bro me lo llevo, nunca esta demas tener estos juegos  
Por lo visto a casi nadie le gusta este juego  
Mal post.
@liky3
Gracias ese! Buenos recuerdos! ahorita me lo bajo y me pongo a jugar. Te mereces puntos, lastima que no tengo.  
gracias por el aporte
apenas pueda lo descargo xD
A ver que tal este nunca lo jugue, y cuando lo he descargado no me ha funcionado, espero y este si me funcione saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!