Juegos y Aplicaciones para iOS

Re-subiendo todo a Putlocker. 

Hohner-BbEbAb SqueezeBox

Hohner-ADG SqueezeBox

Hohner-GFC Mini SqueezeBox

Hohner-FBbEb Mini SqueezeBox

Hohner-EAD Mini SqueezeBox

v1.0.1 (La única que pude Conseguir)

Juegos y Aplicaciones para iOS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1167 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Juegos y Aplicaciones para iOS
Se me olvido... si alguien desea realizar un pedido, con mucho gusto intentare conseguir lo que pidan.   y de nuevo Gracias.
amigo, si puedes conseguir los hohner squeeze seria genial, solo tengo el que esta en apptrack.cd, en installous antes aparecian mas pero seguro los borraron, gracias!!!!!!
Amigo podes conseguir The simspsons: tapped out
 gracias!!!!!!!
@xanov @jogcta Hola, gracias por comentar, En estos momentos estoy buscando sus pedidos. Cuando los tenga listos actualizare el post  
hola amigo  perfecto todo  solo que me ubiese gustado que pusieras la info de requisitos y algunas imagenes de los games
@hueso911 Claro que si, en proximos post espero ponerlos. Gracias por comentar  
de julo los acordeones, los busque como loco y nada que los conseguia solo tenia unito   ahora si puedo aprenderme unas cuantas canciones para cuando tenga un diatonico de verdad   gracias amigo
@xanov de nada gracias por comentar.
amigo de nuevo, por aca molestando y agradeciendo nuevamente los otros aportes, en esta ocacion te pregunto si puedes conseguir esta app, se llama accordio, antes la encontraba en installous pero al igual que con los hohner fue borrada, gracias por tu ayuda!!!!
@xanov creo que esta si te voy a fallar...  
@ValDz09 gracias por el intento, mira que la baje y la instale en un ipod touch pero luego se me da?
Cita ValDz09: Mostrar

Amigo podes resubir el de los simpsons... Gracias... sos un capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!