9 Semanas y Media

9 Semanas y Media

TÍTULO ORIGINAL 9 1/2 weeks (Nine 1/2 Weeks)
DIRECCIÓN Adrian Lyne
REPARTO Kim Basinger, Mickey Rourke, Margaret Whitton, Christine Baranski, Karen Young, Dan Lauria
AÑO 1986
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA MGM / Producers Sales Organization / Sidney Kimmel
GÉNERO Drama

SINÓPSIS
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos
eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce lo.
idioma: español de españa, formato .avi. peso: 700mb.

nota: material recopilado de la web, links propios.

Enlaces De Descarga

sin pass
9 Semanas y Media
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3637 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 9 Semanas y Media
@Steack qe la disfrutes amigo
buen aporte pero lo que comienza bueno termina mal serugio que te esta pasando este servidor pide capcha
Buen aporte man, gracias por compartir  
Saludos
Gracias por compartir!!!!!!!!!!  
voy a ver y me meto un chiri usted sabe donde pouedo sacar "las 13 rosas" si sip acá adelanto te mis 10
Bien! Qué peliculon... harto recomedada  
@jean1976 @sdcaza @yeorkoma @jabunk21 @joseamat que bueno que les gusto y gracias x los puntos amigos
@jabunk21 amigo aqui te dejo el link de las 13 rosas espero la bajes http://www.4shared.com/get/DieWvnI5/Las_trece_rosas.html, yo tambien la voy a ver suerte.
muchas gracias gallo
Genial el aporte, verdaderamente un clasico que no se consigue en cualquier lado.
Muchas gracias.
Cita controlnu: Mostrar
amigo buena peli, pero el server me va mal   puedes subirla akarelia o putlocker ................bueno salu2 y gracias por tu post.............
@rammstein7 Si no te gusta no lo descargues, nadie te obliga ni vos podes obligar a nadie  
Cita sdcaza: Mostrar
mmmmmm me reservo mi comentario..........pero mi intencion no era ofenderte ni nada por el estilo..........en fin solo era una sugerencia............bueno en fin gracias.....
@rammstein7 No me ofendio ni creo que sea ofensivo el comentario, como me nombraste al citar el comentario solo queria seguir el juego  
Saludos
Hey, se puede conseguir la 2, que se llama Another 9 1/2 weeks?. Con Angie Everhardt, esa pelirroja que esta buena, jaja.
@natanmuir ya la puse checa mis post  Another 9 1/2 weeks espero la bajes
Genial, hace tiempo que la estaba buscando, gracias por la peli.  
Bajando!!!! Muy agradecido.
Salu2
Gracias , descargada pero es audio español (coño) no latino neutro, saludos.
si alguien tiene esta pelicula en dvd full subirla porfavor, no la he podido encontrar en toda la web
no la tendras en latino???? :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!