Ermac.
""Solo aportes difíciles de conseguir o que valgan la pena.""

Hotspot Shield Elite 2.76 Multilenguaje Full

Comparto con ustedes la versión Full del Hotspot Shield Elite 2.76 Multilenguaje [Español]

La ventaja de esta versión full es que no tiene anuncios como el normal.

CAPTURAS:

INSTRUCCIONES PARA INSTALAR:

* Se tiene que modificar el archivo llamado hosts del sistema para que
quede activado como versión completa el Hotspot Shield Elite,
para eso seguimos los siguientes pasos para hacerlo correctamente:
------------------------------------------------------------------------------------
1. (Clic con el botón secundario del ratón al acceso directo del Bloc de notas).

2. Ejecutar el Bloc de notas como Administrador (Es obligatorio para que funcione).

3. Ya que esta abierto el Bloc de notas darle clic en abrir
siguiendo la siguiente ruta:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\host

4. No va a aparecer ningún archivo a primera vista, para eso en la parte
inferior derecha de las opciones del Bloc de notas aparecen dos opciones
de abrir, la de "Documentos de texto (*.txt)" y la de abrir "Todos los archivos",
tenemos que seleccionar la de "Todos los archivos"
y entonces ya aparece el archivo host y deben abrirlo.

5. Agregar las siguientes lineas al final de la lista (Copiarlas tal cual aparecen):

127.0.0.1       anchorfree.net

127.0.0.1       rss2search.com

127.0.0.1       techbrowsing.com

127.0.0.1       box.anchorfree.net

127.0.0.1       www.mefeedia.com

127.0.0.3       www.anchorfree.net

127.0.0.2       www.mefeedia.com

6. Después darle clic en guardar, cerrar el Bloc de notas e instalar
el archivo: "HSS-2.76-install-e-395-conduit.exe" (Que es el programa).

7. Abrir el programa despues de instalarlo.

¡Y listo ya quedo registrado como version full!
Despues en las opciones se puede cambiar el idioma al español.

SIN CONTRASEÑA

---[APORTE EXCLUSIVO DE Ermac.]---
.....:::::www.identi.li:::::.....

DESCARGAR:

http://www.4shared.com/rar/J1ximmUw/HSEMF.html?
http://www.putlocker.com/file/FF749F5BC3DA2CA7
http://www.sockshare.com/file/1B2136B469D46BA0
http://www8.zippyshare.com/v/20538236/file.html
http://BillionUploads.com/23tz7jifgcq8
http://www.gamefront.com/files/22662167/HSEMF.rar

Hotspot Shield Elite 2.76 Multilenguaje Full
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 54558 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Hotspot Shield Elite 2.76 Multilenguaje Full
No entendi nada hay que crear un bloc de notas? sera q tengo XP ??  
muchas gracias che!! lo andaba buscando  
te pasaste funciona exelente.... ya lo había visto en otro lugar pero estaba mal explicado, pero vos explicaste exelente gracias por el aporte!!  
Muy buena amigo, pero un consejo, yo no sabía para que sirve este programa y lo tuve que investigar asi que sería bueno que tambien pusieras una pequeña reseña de la utilidad del mismo, por cierto es excelente y corre perfecto gracias si tuviera puntos te daría pero ya estoy en eso
NOTAS:
Este programa sirve para cambiar la dirección IP y navegar de manera anónima protegiéndonos de los hackers, etc. También es ampliamente recomendado para descargar de Gamefront en Latinoamérica ya que lo hace al tope de la conexión de cada usuario. Sirve para XP,Vista y 7, en 8 probablemente. Una de las ventajas de esta versión Elite Full es que no tiene publicidad como la Free y ademas protege de malware y otras infecciones.
Muchas gracias  
NO ENTENDI NADA HAY UN BLOG MAGICO??'
@Ermac. OTRO IGUAL!!!!  

¡Pero como va a descargar al tope de conexión de cada usuario si es un proxy, una sola conexión a repartir entre miles o millones de usuarios!!!

Y encima Spotflux es más rapido  
Cita issue2b: Mostrar

yo descargo a 800 kb/s usando esto, y sin usarlo mi máximo es 1mb/s
Una recomendaciòn extra compañeros, cuando se abusa de algo se generan problemas, asì que sugiero lo usen solo para descargar de gamefront y los que tienen restricciones de putlocker, luego salgan del programa y continúen navegando con su IP para evitar su pc y conexiòn se ponga lenta.Buen aporte compañero, una ventaja es que se evitan esas molestas ventanas de publicidad
@Liberty Ves... tengo razón.
esta muy buena la imagen de "comentar es agradecer"   me lo  prestas para mis post  
gracias!!, me lo llevo
@issue2b no, ya no....
http://min.us/l8Nd1Z3i2W7w0
la verdad es que practicamente no afecta la velocidad de descarga, y si lo hece es algo imperceptible (al menos para mí)
tratemos de no cagar los post sin haber probado el aporte...
@Liberty Tu mismo lo has dicho, a veces descarga más rapido y a veces más despacio.

Tratemos de no cagar internet diciendo barbaridades, un proxy es un proxy y punto, en cuanto me ponga a descargar yo te quitare velocidad a ti en un momento dado.

Aprendamos informática amigos, esto nunca garantiza la velocidad y estabilidad. Se reparte el ancho de banda de un servidor entre el numero de usuarios conectados.
@issue2b entonces dices que sin un proxy tu velocidad es estable? Las compañías te garantizan cierta velocidad a cualquier hora? si bien es cierto que un proxy "tiende" a bajar la velocidad, en este caso no ocurre de forma notable. En mi opinión es mejor alternativa que cualquiera de las otras que he probado que me dejan descargando a 40 kb/s. Pero vamos, perder 100kb/s por poder descargar de un servidor que ya creía perdido, me parece bastante conveniente.
Finalmente no encuentro que nadie haya dicho alguna barbaridad y he estado descargando el 90% de tiempo al tope de velocidad, que es el mismo promedio que cuando no he estado usando el programa.
@Liberty La velocidad que yo tengo es bastante estable, y cuando no lo es, cambio de vecino.

La barbaridad que decís que lo hace al tope de la conexión de cada usuario no me hagas volver al principio de la conversación porque sois unos rallantes y sabéis que tengo razón y punto.

Venga, ahora vuelve a decir que a TI te va bien y bla bla bla, y te vuelvo a responder lo mismo. Preparados... listos...
@Liberty tiene toda la razón con este programa casi no se nota ninguna baja de velocidad, tanto el como muchos usuarios ya lo hemos comprobado, sirve muy bien para descargar de Gamefront, en cuanto a @issue2b no entiendo tu actitud, si no quieres descargar el programa es muy respetable tu decisión pero no significa que tengas la razón. En fin el único propósito de este post es compartir con ustedes este programa en su versión full y que lo aproveche quien quiera, saludos.
@Ermac.
Lo que significa que tengo la razón es que tengo la razón.
2 + 2 = 4 . Genios.

Vuestra escasa percepción de la realidad informática me asombra.

PD: Espero que no vayáis a 120 km/hora cuando halla un millón de coches en la autopista.

Y no escribas en negrita es de mala educación.
@issue2b te ves como el típico anciano que dice "tú no puedes opinar de la dictadura porque no la viviste"
efectivamente no tengo conocimientos informáticos en el sentido de que no soy un ingeniero en computación, pero te presenté una prueba empírica que avala lo que he dicho, pero tú afirmas tener tener la razón sólo porque leíste en algún lado como funcionaba un proxy o alguien te lo explicó.

A fin de cuentas sólo pretendo dejar mi experiencia con este programa para animar a quien vea este post a que pruebe el programa libremente y pueda descargar esa película que sólo está en GF y lleva tiempo queriendo querriendo verla, si no le funciona, si se siente mal pensando que está compartiendo una conexión con más personas, puede desinstalarlo y buscar algún otro método. Si encuentra algo maravilloso siéntase libre de compartirlo con la comunidad.

Y finalmente sería bueno que demostraras que en realidad este programa es poco conveniente para descargar archivos.
la autopista está vacía amigos, vayan a la velocidad que les permita su máquina  
@issue2b Si ya entendí eres el típico tarado que cree que siempre tiene la razón aunque no sea así y te lo demuestren los demás, no te voy a seguir el juego no voy a responder mas en este post te voy a dejar hablando solo como un loco inadaptado que eres.
Guau, muchas gracias por el programa, maestro. Aún no tengo claro 100% para qué funciona, algo de navegar más anónimamente leí por ahí. ¿Esto me sirve de alguna forma para cambiar mi IP y seguir descargando de aquellos sitios que te restringen las descargas al día?
@Liberty @Ermac. La gente ira a la velocidad que permita el proxy.

Si asi esta internet, de colgaos que se creen con la verdad porque a ellos les funciona, preguntad a los que tienen 50 o 100 Megas de velocidad.

Pero bueno si en vuestra locura sois felices afirmando que a través de una conexión se puede conectar todos los ordenadores del planeta a tope de velocidad.

Cita Ermac.: Mostrar

Si, insultar se te da bien, la informática bastante peor. Argumento solido.

Osea que no tengo razón cuando digo que un proxy reparte la velocidad a sus usuarios ¿no?
Estimado upoloader: Si uno ya tiene instalado el programa en su version lite o con publicidades; y realiza la modificación del archivo host como tu lo explicas, se produce el mismo efecto (el upgrade a full) o solo es valido bajando el instalador que vos posteaste?? Te agradecería me lo aclares si lo sabes, pues es mi caso y quiero saber si debo desinstalar el que tengo e instalar el tuyo para lograr el resultado propuesto. Abrazo. Gracias por la molestia y por compartir.
@Ermac. "Dejad que los perros ladren..."
@issue2b no, sólo decirlo no te da la razón. Creamos en unicornios sólo por que yo ddigo que existen.
Cita Liberty: Mostrar

No, que te funcione solo a ti y a un miserable mega por segundo, no te da la razón.

¿Todos los catolicos sois iguales?
Yo sigo igual  descargando de todos todos los server sin restricion  y sin problemas y sin tantas tonterias
@issue2b xD! notable tu comentario.
si hubieras dejado de lado la necedad, te hubieras dado cuenta que acostumbro a cuestionar y tratar de argumentar de la forma más seria posible (comprenderás ahora que en realidad no soy católico, comentario tuyo que no viene al caso realmente)
quizás tú allá en la península te puedes permitir una abominable velocidad de descarga, en mi caso estoy feliz con mi mega de descarga.  
En fin, jamás traté de imponer que yo tenía la razón, traté de dejar un testimonio que espero le sriva a alguien.
Tu último comentario me deja en claro que, independientemente de si tu postura era correcta o incorrecta, no tuviste los suficientes argumentos ni elocuencia para defenderla.
@Liberty Veo que no pillas el símil. Porque el resto de los mortales entendemos el funcionamiento de un proxy.

Por fin admites que TU si descargas al máximo de tu conexión (por ahora) y habrá que analizar todos los casos de los demas...

@issue2b ganaste tu propio juego, pero jugaste en solitario  
me parece que te equivocaste de post, el tema para alardear de tus conocimientos está en otro lado

@Ermac. lamento el spam que ocacioné en tus publicaciones, éste será el último de mi parte  

PD: Spam es la publicidad, esto se llama troleo cósmico.
Gracias Ermac por el programa y la explicacion... funciona de maravilla para gamefront que era mi problema...
Realmente impresionante, eso de poner Tantos Mirrors Utiles es Genial. Un gran aporte para todo el mundo.
--------------------
---[APORTE EXCLUSIVO DE Ermac.]---
.....:::::www.identi.li:::::.....

DESCARGAR:

http://www.4shared.com/rar/J1ximmUw/HSEMF.html?
http://www.putlocker.com/file/FF749F5BC3DA2CA7
http://www.sockshare.com/file/1B2136B469D46BA0
http://www8.zippyshare.com/v/20538236/file.html
http://BillionUploads.com/23tz7jifgcq8
http://www.gamefront.com/files/22662167/HSEMF.rar
--------------------------------
Eso es ponerle ganas, no un archivo DLC que muchos no podemos descargar.
Cita El_Unico: Mostrar

Tienes que entender que el DLC o los Contaners son para proteger links de anonimos como algunos de aquí que bajaron y solo entran a denunciar.
lo coloco igual como t sale a ti como la captura y weno hasta hay bn pero me meto a netflix y otras paginas y m sale un anuncio de hotspot dond me piden registrarne lo hixe  sigue igual no m deja ver ninuguna pagina de nada ni google .,.... si m podrias ayudar t lo agardesco o otro progrma dond pueda cambiar mi IP A UNA DE USA THX
Muy bueno el programa, funciona. El único problema es que te desactiva tu RED. Si tienes varios equipos conectados en RED, no los puedes ver.
Por lo demás funciona muy bien.
gracias amigo excelente programa
hice todo pero me apenas entro a una pagina me manda a eso de poner mi email para iniciar prueba
Cita toddux: Mostrar
me pasa lo mismo lo solucionaste?
@lakgta @toddux Probad este, SPOTFLUX.

http://www.mediafire.com/?t1jm7bxil63kdf8

Probado descargando desde web y con mipony. (sin publicidad ni registro ni ná)
Cita issue2b: Mostrar

gracias man bajando y probando
@issue2b gracias lo probare
NO entendi un carajo de lo del bloc de notas, tengo que crear uno o que, orientenme por favor  
buenisimo pense  que a este programa no iba a estar full nunca hace un tiempo lo busque,cuando me entere de que existia, y no lo encontre y ahora ya esta que facil.buen aporte
no sirve, cuando cerras y volves a abrir el programa te queda como al principio.
Muchas gracias por el aporte hermano,funciona al 1000!...
@ezequiel25 @ROBERCAPO @lichmaxer ES EL BLOCK DE NOTAS DE WIN SOLO ABRANLO PERO COMO ADMINISTRADOR  
funciono perfecto, gracias...  
Lo inicie, y me pide del e-mail, tampoco puedo poner para elegir un pais, solo EEUU tiene la version elite? No promocionan como que la elite tiene EEUU UK y Australia?
siempre he tenido problemas con putlocker,hasta que me recomendaron este programa,pero la verdad es muy molesto con tanta publicidad.gracias por compartirlo en version full
hice todo lo que dice y solo me da hotspot elitepor 7 dias.y no me baja en putloker, porque puede ser?
excelente   muchas gracias
No funciona hice todo lo que dijiste, si es elite... pero lo cierro y lo vuelvo a abrir y es igual al normal (y no dice elite) que ya no me funciona, ni me deja ver videos de restricción a otros paises... voy a probar con otro programa  
Hola, me descargue el programa, realicé todos los pasos correctamente, me instaló y todo bien hasta ahí, pero ya cuando lo ejecuto, me tira un mensaje: Esperando una respuesta del servidor seguro, lo he dejado por más de una hora y nunca pasa de ahí.
Agradeceré tu pronta respuesta amigo.
de tu post solo no me gusto esto
Cita: Mostrar
el programa se consigue facil, yo lo utilizo todo el tiempo para cambiar mi ip y asi poder entrar a algun juego que esta restringido en nuestros paises y de las descargas es normal siempre descargo a la misma velocidad cuando tengo y no puesto el hotspot, (es verdad que por ser proxi te limita un poco la conexion. en mi caso no)
estimado muchas gracias , lo tenia en version free y aun asi me servia , pero ahora que  lo instale siguiendo tus instrucciones  , corre de puta madre ... muchas gracias
amigo sabes , hice todo lo que dijiste y me funciono , pero paso un tiempo y  le puse off al programa  y cuando lo quice utilizar de nuevo , ya no era elite... sabes que se podria hacer  en ese caso? ... de ante mano gracias
hola amigo gracias por el programa pero tengo un problemilla no m conecta a paginas https sabras porque y la solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!