La Historia de Michonne (Walking Dead) Rev. Flash

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
La Historia de Michonne (Walking Dead) en Revista Flash

Hola.
Hace unos días el compañero @xexo19 compartió con nosotros la Historia de Michonne, personaje importante de la serie de tv. "The walking Dead", en formato PDF. Si deseas descargarlo en ese formato aquí está su post:
Haz click aquí  
por mi parte yo lo convertí a una revista en Flash ejecutable. Aquí dejo una captura de la que tengo en mi site:

No es por nada pero me parece que tanto éste como el que preparé de la historia del gobernador podrían ser coleccionables.   

2 Mirrors para tu mayor comodidad.

Enlaces De Descarga

Mirabai

Importante: Renombrar el archivo a .rar

La Historia de Michonne (Walking Dead) Rev. Flash
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1279 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La Historia de Michonne (Walking Dead) Rev. Flash
lei tu imagen del final de los uploaders y me inspiro tambien pienso lo mismo por eso me fui de mcanime (alli nadie agradece nuestro esfuerzo) estoy preparandoun megapost de fairy tail,sera la prueba de fuefo en esta paina recien me registre aver si aqui valoran mas el esfuerzo de los uploaders,Saludos y me encanta The walking dead
Cita Steack: Mostrar
Bueno, la imagen la hizo un compa?
Por cierto no tengo puntos o no se como ajjajja me registre como hace 15minutos
Cita Steack: Mostrar
Jajaj, en ese caso bienvenido y, no te preocupes, no lo hago por los puntos. A mi los puntos me sirven para a su vez, estimular a otros que se desaniman m?
.Excelente aporte
Cita steampunk: Mostrar
Gracias por comentar  
Miralo!....yo desde el trabajo intento descargar con lo que puedo (me refiero a que solo tengo internet explorer), sin opcion a google chrome), y de vez en cuando pido algun link que este protegido y la comunidad es muy amable en identi, la imagen que pones de los usuarios realmente me gusto, y tienes toda la razon!, desgraciadamente por las mismas cuestiones laborales no eh podido hacer alguno que otro post (ademas la computadora de casa se averio), pero de verdad que gracias por compartir!
gracias la historia se ve bastante interesante excelente post  
gracias el aporte esto no sabia q existia
tienes tambien la historia del gobernador???? comparte pariente jejejej
Hola , coo te manejas con los soft , me podrias decir alguno para ver los comic, o si es que llegaras a saber de alguno, para ver las fotos desde un .rar sin descomprimirlo , por si hay alguno nada mas .
Cita hugoneitor: Mostrar
Cita hugoneitor: Mostrar
A ver si te entendi.. mejor deja te explico lo que yo hago... por ejemplo, en el del gobernador, el compa?
@hugoneitor  Ahora bien en su post (el del gober) el compa?
@hugoneitor Amigo para ver los comics, o revistas que vengan en formato .cbr y no deseas descomprimirlos como un .rar consiguete el GonVisor, es el que ocupo yo ya mi es muy facil de usar, ademas es un software gratis que no pide licencia, b?
@Necrosis  Sep , no cito a mirabai porque el post es de ella    
eso me sirvio bastante .

Solo que tambien le hacia una pregunta , y la extiendo a ti .
mira , existira algun soft , que sirva para ver una galeria de fotos ,( como una carpeta ) pero que esten en .rar , y verlas sin abris el rar , o sea mantenerlas en el archivo .rar .

ya que tengo algunos comic en fotos jpg , pero son muchas fotos y asi no tener tantos archivos, y solo tener el rar , con todas comprimidas , no se si me explico bien , pero es algun programita que conozcan, para ver fotos desde un archivo .rar  
@hugoneitor personalmente no conosco ninguno de esas caracteristicas amigo, los archivos .rar tal como lo dice el programa es un formato compreso/comprimido para ahorrar algo de memoria y mantener un orden, asi que tampoco creo que haya alguno, lo que puedes hacer es juntar esas im?
+ 10 puntitos  
Cita FANTASMOTA: Mostrar
Muchas gracias desde que se me llen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!