Como descargar en identi - Método 1

Subido por: GinaAndrea
El presente video lo hice para explicar a mis compañeros que son nuevos en la página como descargar los enlaces que se ocultan detrás del pequeño botoncito "Ver links de Descarga", espero que se entienda:

Para mas detalles sobre como descargar en las distintas formas, ir al siguiente tema:
http://www.identi.li/index.php?topic=88761

Besos y si te gustó el vídeo, comenta 
Como descargar en identi - Método 1
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 12426 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Como descargar en identi - Método 1
amigo buen aporte pero a mi se me que da en ta puede descargar
hiciste bien en hacer el  tuto ,  hay varios usuarios que desconocen como deben descargar,  
lo siento llevo mucho tiempo y estoy registrado que pulso sobre el link y no pasa nada.
@bisbal Yo se una forma de descargar sin desactivar el filtro de publicidad.
Yo no desactivo el adblock.
Le doy click en el espacio donde estaba la publicidad y listo
@don_falo El video esta muy bueno yo tanpoco sabia descargar recien aprendi
Cita bisbal: Mostrar
Ten?
Cita profedemat: Mostrar
Q ESTIPIDO POST U.U
@ismaelove0 vs lo sabias antes de entrar a identi?? o tuviste que leer como hacer?? bueno muchos son los usuarios que se hacen cuanta a cada segundo y post antes echos no los van a econtrar, es bueno que se valla renovando esta info, xq los antiguos post sobre esto estan en el numero X mas atras y no van a estar buscando uno a uno sabiendo que tiene como 1000   buena info para los recien ingresados  
amiga a mi no me sale esa ventana yuso google chrome antes si podiadescargar ahora no ayudame porfa
Cita bluray: Mostrar

Gracias.  
Buen trabajo. Me gustan los tutos en video  
@Alfonso14 sin que pienses que defiendo al otro que escribio algo malo.. te digo a ti "alfonso14" si el posteador no fuera una mina, ni te hubieses molestado en decir eso   LAS COSAS COMO SON
@bluray ee?? vola... sea o no una mina si algo vale la pena lo defiendo -_- que se creen que aca solo se defienden a mujeres?? vs sos mujer o varon?? xq BluRay no creo que te llames o sos un grabador de laser rojo?? o.O yo defiendo por lo que postean no por el nombre o por la imagen -_- ni siquera me fije si era mujer   o baron, lo que defendi fue el post (si lees el comentario de el es sobre el post, si fuera por el nombre si tengo que defender (mujer o baron) defiendo tambien pero este caso no lo fue)  
PD: nunca te a pasado que es una mujer en internet y es tremendo garca en la vida real?? pues a mi no, pero se de a quienes si, x eso no comento si es baron o mujer xq no tengo ni idea puede estar mintiendo sobre su tire de sexo (soy de esos que si no se no me meto asi que shh)  
PD: si es mujer en la vida real pues suerte  
lo que se poste en identi es todo por igual sea mujer o baron o trans lo que sea (aliens si ahy tambien ) a si shh
@GinaAndrea perdon x eso xro ahi que decir la verdad, no fue ofendiendo al sexo tuyo , solo es que no me fije ni como te llamabas, yo solo agradezco lo que se postea sea baron o mujer (nunca me fijo en el nombre ni en el rango ni en la foto, ni en la nacionalidad)
@Alfonso14 @bluray
No se peleen por cosas triviales, hice el post porque una amiga que invite no sabia como descargar, y cuando busque alg?
@GinaAndrea por eso mismo lo digo yo xq salto el con eso del sexo, yo me tengo que defender de algo que no hice -_-, con el post nada el lo dijo no se x q
PD: pues buen tuto  
aujajuauja  con  este post me acuerdo de una propaganda de vtr en chile.. hay que ser muy inteligente para no saber descargar en identi..., pero hay de todo en este mundo.. no faltara el que jo pudo...
@Alfonso14 ya ves, ahora insultas a la chica diciendo que se oculta tras una mascara por internet "al decir tremendo garca" y si es mujer no creo que te de bola al ver en la manera en que te defiendes  

@GinaAndrea yo solo le decia la verdad a ese tipo porque es la mayoria de veces en internet cuando defiendes a alguien es porque es mujer y quer?
como hago si no me habilita el boton del link y si lo hace me dice que ya no se encuentra disponible
@Lobo915 deberia suceder exactamente como en el video, siempre y cuando no cierres la ventana de publicidad y la ventanita donde aparecen los links de publicidad, tal como digo en el video.
@ismaelove0 me pregunto: Cuando eras nuevo en identi, como supiste como descargar ?
GinaAndrea   Facil segui los pasos de descarga ..!!!!   creo q la mayoria solo ve imagenes pero no lee los pasos ..!pero es facil de deducir -.-   no crees?
@ismaelove0
Cita ismaelove0: Mostrar
habias dicho que mi post era estudpio, no se que intentas decirme
trato de ser mas cortes ,,..!!!! si quieres q sea mas directo ,!! esta bien TU PORKERIA DE POST ES UNA UEVADA !!!  ME DEJO ENTENDER????
@ismaelove0
Es una ayuda visual mas para descargar, si consideras que mi post es una porquer?
q bueno q lo entiendas ::!!!!  a verdad eres colombiana ..  ahora todo tiene sentido  
@ismaelove0
Asi que me insultas por ser colombiana ?  
Yo no tengo nada contra del Per?
@ismaelove0 no tenes porque faltar el respeto.. 210 comentarios y no aportaste nada a Identi, eso habla bien de vos
Por lo menos @GinaAndrea se toma el tiempo y el trabajo de compartir material propio y original, as?
Cita GinaAndrea: Mostrar
jajajajajaj me rio tipico de las mujeres llamar  a los perros pa q las defiendan  xD
bue tuto, hay gente noob que no sabe asi que no esta de mas
muy bueno gracias linda

Ah! osea re machista este tipo, claramente lo cri?
naa solo q las mujeres colombianas el 90 porciento son putas asi de simple   ..!!!!!! SI NO VIVISTE EN COLOMBIA MEJOR NI COMENTES
phillipfry, soy bisbal , el error ya se cual es, es el navegador lo actualize al 10 o crome y problemas solventado. gracias por todo y por tus aportes.
@lucas75   che si me diste bien tu nick, este video tal ves te sirva, es muy bueno para entender mejor.. cualquier cosa avis?
Y como se descarga ahora ¡¿¿¿?????
@memphis
Cuando tenga tiempo, hago el video  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!