Bombs of Gold - Calendar [BU][Mi Subida]

Calendar nace a fines del año 2006. Lucas Bargen emigra de tocar la batería en la escena Hardcore Punk de Buenos aires, compra una guitarra electro acústica, y comienza a tocar sus propias canciones. Como una consecuencia natural, nuevos músicos se suman al proyecto y comienzan a alimentarlo, llevando la música a un nuevo nivel, y progresando.

En el año 2011, la historia de Calendar da un giro importante. Graba su primer álbum de larga duración junto al renombrado productor Gordon Raphael (Famoso en todo el mundo por su trabajo en los primeros 2 discos de la banda neoyorkina The Strokes, y Regina Spektor en Soviet Kitsch). Gordon Raphael viajó a Argentina exclusivamente para trabajar junto a Calendar, luego de escuchar unos demos que la banda le envió por mail y que generaron mucho interés en el productor.

Para el año 2012, Calendar buscará dar el gran salto de la mano de ?Bombs of Gold? y el nuevo material que se avecina, llevando su música por todo el país, y así consolidarse como una de las bandas argentinas capaces de cruzar la barrera internacional.

Set List

1.Castles of sand   02:43
2.The sun & the ocean   03:30
3.Miguel   02:26
4.The deads   02:50   
5.Dance like fire   03:29   
6.Ass holes   02:44
    7.Big sky man   03:22
8.Overrated   03:36
9.Dreamers   04:32
10.Wolves   03:11
11.707AM   04:39

Link: http://BillionUploads.com/0b5lbzysu4r7
Bombs of Gold - Calendar [BU][Mi Subida]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 805 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Bombs of Gold - Calendar [BU][Mi Subida]
heey! podrias volver a subirlo?
gracias!
@joacomanin claro migo dame tiempo de volver de vacaciones (3 dias mas) y te mando el link de MF por interno  
genial! cuando puedas.... mientras antes mejor! jejeje
Hola soy de mendoza aca es imposible conseguir este cd,podrias pasarme el link a mi tambien?''Desde ya muchas gracias un abrazo
Hola Amigo me encanta esta banda podrias resubir el link, quiero tener este album ellos son geniales o me puedos enviar el link que tengas por privado. te lo agradeceria muchisimo
Como estas podrias volver a subir el de calendar bomb of gold?hay varios estamos esrando este cd Muchas Gracias Abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!