Rosetta (Pelicula) Dvdrip Frances-Español Ibérico

Rosetta (Pelicula) Dvdrip Frances,Español Ibérico

SINOPSIS
Rosetta, una joven de 18 años, acaba de ser despedida de la fábrica, al final del periodo de prueba. Encolerizada por el anuncio de su despido, la policía debe evacuarla por la fuerza. La muchacha se 
hunde en la depresión y vive en una caravana con su madre, que es alcohólica.
Rosetta lucha a diario para encontrar trabajo, incluso contra su madre. Al cabo del tiempo, encuentra otro trabajo, lo pierde, y lo vuelve a conseguir. Se obsesiona por el miedo a desaparecer, 

por la vergüenza de ser una desplazada. Quisiera una vida "normal", como los demás, viviendo 
entre ellos.

DATOS DEL VIDEO:
Formato: MKV
Audio: Idioma Original subtitulos español flotantes 2 opciones  - Español Iberico 
Resolucion: 800x480

Enlaces De Descarga

sitiob
Rosetta (Pelicula) Dvdrip Frances-Español Ibérico
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2906 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Rosetta (Pelicula) Dvdrip Frances-Español Ibérico
@ofter  Gracias por pasar y comentar amigo espero que disfrutes la peli eso si no es una peli de accion con efectos especiales pero tiene mucho contenido
jajaja eso seria problema menor o quizas sea mayor bueno lo dejo para crear expectacion jeje je
Gracias por pasar y comentar @issue2b  
Buen aporte man, gracias por compartir  
Saludos
@inception_bf  
@issue2b  
@sdcaza  
Gracias por sus puntos y especialmente por sus comentarios amigos es un gusto compartir.saludos  
@sitio b Hala majete para el siguiente post ya ser?
...pedazo de film que se ha mandado!

gracias por el aporte vamos a verla pues...
se ve muy interesante la tendre en cuenta  
@Angelkaido ojála te sirva amigo estos archivos los subi hace mucho tiempo y a veces se corrompen en el server gracias por los pnts saludos  
Cita sitio b: Mostrar

pues te cuento la descargue  y esta impoluta jeje  
@sitio b y ponte pilas a postear para que asciendas te veo que aportarias cosas interesantes  por el material que has subido .
@Angelkaido Talvez despues podre seguir aportando otro granito de arena a esta gran comunidad y me alegra que haya gente como tu y otros uploaders que mantengan en pie esta pagina con clasicos y novedosos aportes yo por el momento estoy en receso por algun tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!