Machine Gun Preacher Dual BRRip 799MB mkv

Machine Gun Preacher  720p BRRip 799MB mkv

IMDB Calificación: 6.7/10
Género: Accion | Biografia | Crimen
Director: Marc Forster
Actores: Gerard Butler, Michelle Monaghan and Michael Shannon
País: USA
Idioma: Dual: Inglés | Español Latino 
Subtítulos: Español 
Duración: 129min
Resolución: 1280*528
Formato: mkv

Sinopsis: La historia cuenta la vida real de un héroe, Sam Childers (Butler), un hombre valiente, lo suficiente cómo para luchar contra un ejército implacable aunque le superen en número de 1.000 a 1. Childers pasa de una vida llena de crímenes a África, dónde vivirá una batalla más peligrosa para rescatar a los niños de las garras de los caudillos rebeldes. Su misión es clara: proteger a los niños, sin importar el costo.

Enlaces De Descarga

werevertum
Machine Gun Preacher Dual BRRip 799MB mkv
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2912 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Machine Gun Preacher Dual BRRip 799MB mkv
no entiendo por que subes las pertes de la peli en 2 servidores  
Cita pansita: Mostrar
jaja
Gracias por el aporte men,, hay que ser agradecidos y comprender que no siempre los servidores nos ayudan, que fallan las subidas y nos vemos obligados a completar subiendo a otro servidor, a mi me pasa tambien,, al rato que recargue paso a puntuar, saludos amigo y sigue aportando
Cita gamas: Mostrar
tu si comprendes
amigo como uno las partes para que me quede solo un video
bueno pues gracias por subir a dos servidores y burlarte.. que es la primera vez que veo q alguien hace eso.....de seguro no mostraste respeto ni contestaste ni me ayudaste con esa pregunta.....tu la verdad estas burlandote de mi....y te dire algo....tu te burlarias de usuarios como yo diciendote ese tipo de pregunta???...te burlarias.. le faltarias el respeto??....

saludos espero que entiendas lo que es burlarte de un user novato....y tu me ofendiste... seguro los otros user que lean esto puedes que se burlen o no.....si es asi son mala persona sinverguenza como tu no ayudan ni tampoco tratan de dar una respuesta a una simple pregunta ...yo solo te hice una simple pregunta.. y tu te burlase...asi que perdon a los demas que lean eso...este mensaje solo va para el creador de este post...sin verguenza me ofendio...

cual pregunta yo no vi ningun signo de interrogacion een tu comentario haci que me perdonas el equivocado eres tu
que onda werevertumorrow, hehe gracias por compartir
Cita werevertum: Mostrar

por si no sabes leer el comentario es a base de pregunta...aprende a leer y a no juzgar a los demas....si no sabes leer entonces de seguro solo te burlaste....
bueno aprendo a leer cuando aprendas a escribir
Cita werevertum: Mostrar

si quieres segirte burlando adelante.....hazlo...seguro tu en la vida real eres alguien que se burla de los demas como lo haces conmigo a qui....anda aprende a leer espa?
hola que tal la parte 1 esta caido el link por fa si puedes resubirlo!!!  
Amigo, falta la parte un la podr?
Saludos @werevertum, excelente trabajo, pero el link de la primera parte esta ca?
Hay Un Link Caido Lo Podrias Resubir Por Favor???... Y Gracias Por Compartir!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!