Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kick-Ass Comic + Pelicula + Hit-Girl(Links Muerto)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Kick-Ass

Kick-Ass es un cómic guionizado por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Comenzó su publicación en Estados Unidos en 2008 bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics.

Ficha tecnica

Capítulos: 8 
Genero: Superhéroes 
Volumen: 1 
Idioma: Español 
Año: 2008 
Formato: Cbr 
Peso: 16 Mb aprox. 
Gestor de descarga: Putlocker

PASSWORD: pks06

Sinopsis

Dave Lizewski es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real. Se compra en eBay un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.

Volumen 1

DLC: 1-8

Portadas

Volumen 2

Ficha tecnica

Capítulos: 7 
Volumen: 2 
Año: 2010 
Peso: 40 Mb aprox. 

Sinopsis

La historia se sitúa un año después de los eventos acontecidos en el primer volumen de Kick Ass.ndo Dave Lizewski se puso su máscara y se convirtió en Kick-Ass, nunca imaginó que las cosas llegarían tan lejos. Ahora Dave debe enfrentarse cara a cara con un mundo que él ayudó a construir en el que sueños de un mundo de superhéroes se hicieron realidad? ¿Pero y si esos sueños se vuelven pesadillas? 
¡Hit-Girl, castigada! ¡Kick-Ass consigue un nuevo compañero! ¡Red Mist regresa! ¡¿Un nuevo súper-equipo?! ¡Kick-Ass ha vuelto y el mundo nunca volverá a ser el mismo!.

DLC: 1-7

Portadas

Kick-Ass La Pelicula

Ficha tecnica

Partes: 4 
Genero: Superhéroes, Acción 
Idioma: Ingles 
Subtítulos: Español 
Año: 2010 
Formato: Avi 
Peso: 800 Mb aprox. 
Gestor de descarga: Zippyshare

Sinopsis

Cuenta la historia de Dave Lizewski un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. 
Como todo buen superhéroe, elige su nombre, ?Kick-Ass?, y se compra un traje y máscara por internet para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.

Descargas

Capturas

Hit-Girl

Ficha Tecnica

Capítulos: 4/5 
Volumen: 1 
Año: 2012 
Peso: 40 Mb aprox. 

Sinopsis

Toma cronológicamente entre el Kick-Ass serie de cómics y el Kick-Ass 2 series de cómics. 
Mindy MacCready se encuentra ahora con su madre intentando recuperar la normalidad, algo para lo que lo su padre no la preparó. Unamos a ésto que ella sigue pensando en continuar su carrera de justiciera, algo que no es difícil cuando la mafia se está recuperando de los hechos del primer volumen de Kick-Ass.

Volumen 1

DLC: 1-4

Número 5. 
-Sin Fecha-

Portadas

Nota

Bajar los dlc, abirlos con el Jdownloader descargarlos, Renombrar los archivos compresos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar 

El password para todos los archivos es pks06

Wallpapers

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!

LINKS PROPIOS

Kick-Ass Comic + Pelicula + Hit-Girl(Links Muerto)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1957 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Kick-Ass Comic + Pelicula + Hit-Girl(Links Muerto)
Falta la contrase?
se agradece el aporte pero, contrase?
Cita Shion4ever: Mostrar
buen aporte, lastima soy novato no puedo dejarte puntos
@mugiwara1 Ya lo edite es pks06
Cita Shion4ever: Mostrar
Gracias, con comentar y con que lo disfruten es suficiente
ala man que excelente, Grandioso post, la pelicula y los comic de hit girl incluidos T_T T_T gracias amigo, disculpa t dejaria puntos pero no puedo soy novato EXCELENTE POST gracias
Cita zzalonsozz: Mostrar

Gracias, No hay problema.
Muchas Gracias!!
Cita blueblue: Mostrar

De nada!!
simplemente gracias

Excelente post, muy completo, Gracias  
Amigo, se cayeron todos los links del volumen 2 podrias resubirlos???  
Cita _elteban_: Mostrar
En minutos estan de nuevo, creo que los subo a putlocker dejame ver y los subo de una
@Pelojc amigo porfa puedes resubir la parte 3 solo me falta esa porfavor de la peli :'( porfavor t lo agrqadeceria mucho
segur revise los links de las peliculas estan bien @zzalonsozz
@Pelojc yo solo vi la peli y lei el primer volumen de los comics keria bajar el vol 2 y el de hit girl pero al parecer ya valieron en zypyshare si los pudieras resubir, o a putlocker porfas?
@krloz en minutos van a estar los links en putlocker, van a estar en dlc
@Pelojc gracias man denantes queria descargar pero salia archivo eliminado pero ia veo los links gracias  
digo los archivos gracias
eup! Parece que a la gente le gusta pero no puede dejar points. Te dejo yo pero repara los links de los comic, la peli parece que va ok. Te falta poco para ascender pero cuida tus enlaces!! +10!
@karkussen Gracias de hecho los estoy resubiendo nuevamente!!
@Pelojc , ok! lo digo para que no te denuncien el post. Ya eres Starter; tienes que hacer post para que se haga efectivo y te empiecen a aparecer puntos para donar. Suerte!
@karkussen Gracias, de verdad aprecio tus consejos!
exelente trabajo , muy ordenado el post , vi la peli y ahora me instruire con los comics....pero lo de la extension de los archivos?'why?
@zenteno60 de hecho lo de la extencion es para que duren un poco mas los archivos se que es tedioso estar cambiandolos a . rar ademas este fue unos de los primeros post y la verdad meti mucho las patas!
Cualquier cosa que ocupes avisame!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!