Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Acelerar Conexion a Internet [WINDOWS7]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos!. Bienvenidos a este Nuevo POST!. En este tutorial veremos como acelerar nuestra conexión de Internet, configurando una utilidad que trae Windows7 (Mal configurada) lo que prácticamente hace es quitarnos 20% de nuestra conexión de Internet, así que en el vídeo les enseño a como configurara correctamente!

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA EN LOS COMENTARIOS!

Bueno pues os dejo el video de YouTube, para que tengan UN MEJOR ENTENDIMIENTO!!!

EL VIDEO ES MIO, TE PUEDES SUSCRIBIR A MI CANAL DE YOUTUBE SI QUIERES!!!

SIGUEME EN IDENTI PARA MAS TIPS!

Acelerar Conexion a Internet [WINDOWS7]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2048 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Acelerar Conexion a Internet [WINDOWS7]
probare tu tttuto y ma?
gracias amigoo por compartir ... lo probaree
@dj_anssull Claro amigo, gracias por tu visita!
@villaz Claro! amigo espero que te sirva!
@XGAMER Disculpa amigo, pero hay gente que no lo sabe
bien man debo decirte que dude al principio pero resulta te doy mis ultimos tres puntos del dia te los ganaste
buen post  
4.06 minutos, mejor escribe los pasos y mas rapido
yo tengo 512kb y me baja a un aprox de 60kb eso es normal o puedo subir esos 60kb a mas????
no hice los pasos como dices pero no me da la opcion de entrar en la carpeta  tengo un windows home basic tendra algo q ver
@JuanRodr amigo es berdad a esa velocidad baja archivos y tambien la misma pregunta
Muchas gracias por tu aportaci?
tngo wind7 home premium 64bit y no me aparece ese comando shiiitt
Cita JuanRodr: Mostrar

A 64 Kb/seg no m?
@chambeko Gracias se agradece!!!
@JuanRodr Intenta probar con un gestor de descargas, estoy seguro que aumenta la velocidad
@oscar3359 Si, en algunas versiones de windows no tiene el comando, pero no te preocupes se puede instalar busca en google
@locoturbin Si, en algunas versiones de windows no tiene el comando, pero no te preocupes se puede instalar busca en google
Si me subio un poco la velocidad....algo es algo -gracias
la palabra seria optimizar no aumentar tu conexion a internet no me funciono igual gracias  
@JuanRodr Encerio ! que raro... si me explicas el problema, talvez lo solucionemos!. Ehm y tienes razon seria Optimizar ^^
@GameSpawn el problema es que tengo 512kb       y siempre me bajo a 60kb con los 20 o sin los 20% mas y segui todo los pasos que pones igual gracias
@JuanRodr Mira amigo!, como te mencione, estare haciendo un video ma?
a probar gracias por la informacion
amigo y si tiene 1 mega como es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!