Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assasin Creed 3 [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Assasin Creed 3 [PL]

Datos Técnicos
Plataforma: PC | ISO | 15 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Francés*, Alemán*, Húngaro, Italiano*, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso*, Español*, Sueco, Chino tradicional | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Histórico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 22 de noviembre de 2012 | Pegi: +18
Descripción
Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.
Ya sea que utilices? tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.

20 Links de 800 mb cada 1. El juego mas pesado que vengo subiendo xD, links protegidos y como doble protección, lo tengo remoteado.
?

Assasin Creed 3 [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1431 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Assasin Creed 3 [PL]
Hmmm porque qued?
Cita EHSTATION: Mostrar
lo posteaste dos veces borra 1.
Cita chegollo7: Mostrar
See es qu se me trabo y lo posteo igual, como se borra xD?
@EHSTATION edita el post, en la categor?
@EHSTATION Lo editas y lo publicas en la ultima categoria : RECICLAJE
Ya lo hice, pero sigue en los post ,:,
Muchas gracias y no cambie de server ES muy bueno PL    
Cita kiko615: Mostrar
Lo se, pero toy buscando alg?
Cita kiko615: Mostrar
muchas gracias muy buena tu pagina   sigue asi cuando me vengan los puntos +5
te lo estas currando,buen aporte!!!
Cita gari69: Mostrar
la unica Theta que quiero son las de la china de tu Avatar  

Excelente post, termino de bajar el bo2 y le brinco a este.

Muchas Gracias por el esfuerzo
Cita casco991: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!