Quitar Babylon y muchas barras,paginas no deseadas

Adwcleaner

Elimina adware y barra de herramientasAdwCleaner es una herramienta fiable de eliminación de adware, barra de herramientas y programas potencialmente no deseados.

AdwCleaner es una herramienta que elimina:
· Adwares (anuncios de software)
· PUP/LPP (programa potencialmente no deseado)
· Barras de herramientas
· Secuestrador (secuestro de página de inicio del navegador)

Funciona con un método de búsqueda y eliminación. Se puede desinstalar fácilmente utilizando el modo "Desinstalar".

Autor:
Xplode
Licencia:
Freeware / FREE
Tamaño / OS:
529 KB / Windows XP / Vista / XP X64 / Vista64 / 7 / 7 x64
Categoría:
Antivirus / Administración de tareas

Quitar Babylon y muchas barras,paginas no deseadas
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2775 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Quitar Babylon y muchas barras,paginas no deseadas
Babylon deber?
GRAN POST LO DESCARGO
Cita profedemat: Mostrar

@profedemat Oh bueno, en verdad no lo s?
Excelente. Lo recomiendo lo he usado y funciona muy bien. Muchas gracias.  
Cita Danjes: Mostrar
@Yuzk3 muy cierto, estas barras y paginas malas, no se instalan solas, casi siempre como dice el amigo, es cuando instalas un programa y solo damos clicks a lo tonto
Cita Yuzk3: Mostrar
exelente aporte :up:ya estoy hasta la..... que si intalas un programa biene con babilon ask y es casi de a huevo y luego para quitarlas...... gracias lo probare.
Sobre todo babilon, ya perdi la cuenta de las compu que tenido que borrarle dicha barra, y cuando se pega en mozila, en un verdadero dolor de Huev... qitar eso si no se tiene el conocimiento
Y quien quita luego esto Adwcleaner  
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.  
@Yuzk3 @mickxd Oh bueno, este programa hace mucho m?
Muchas Gracias!!!
Cita Danjes: Mostrar
excelente aplicaci?
gracias amigo excelente........!!!!
q buen post! no te das una idea lo q me ha hecho   looooocooo me sacaba de looocoo el maldito Babylon. gracias bajando  aver q pasa creo q de tantas cosas q baje para eliminarlo lo he conseguido pero para sacarme la duda lo scaneo con este programa!  
Yo tambien lo voy a probar a ver que tal,ese babylon es una basuro se instala y  no se quiere ir mas
No veo los link.....
gracias bajando
hola @mickxd como haces para quitar babylon corri el adwrecleaner y analizo mi p.c muy rapido cuando termino le a delete y sigue babylon como mi motor de busqueda ayudame por favor y si trato de tener cuidado cuando instalo algo pero cada vez esconden mas las barras y los cambios que va tener tu computadora
Lo voy a probar gracias  
@gpuchet de nada men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!