Leibnitz1
"Al paso que va esto el crap ira en aumento, pero eso lo que quieren"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La sirenita 1 [DvdRip] [Latino]

Ariel es una princesa sirena de 16 años de edad que no está del todo feliz con su vida bajo el mar, pues tiene curiosidad sobre el mundo de los seres humanos. Junto a su mejor amigo, el pez Flounder, Ariel colecciona artefactos humanos y con frecuencia acude a la superficie del océano para encontrarse con Scuttle, una gaviota, que le habla sobre el mundo humano aunque de forma poco acertada con la realidad. La joven ignora las advertencias de su padre, el rey Tritón, y de su ayudante, el cangrejo Sebastián, quienes le dicen que el contacto entre las sirenas y los humanos está prohibido. Lo cierto es que Ariel sueña con la idea de convertirse en un ser humano y así vivir en ese mundo con el que tanto ha fantaseado.

Una noche, Ariel, Flounder y Sebastián viajan a la superficie del mar y atestiguan la celebración del cumpleaños del príncipe Eric a bordo de un barco. Apenas lo ve unos minutos, la sirenita se enamora de él. De manera repentina, cae una tormenta y el barco naufraga; Ariel logra salvar a Eric, que se halla inconsciente, antes de que se ahogue en las profundidades. Tras llevarlo a tierra firme, la joven le interpreta una canción pero detiene la melodía al comprender que el príncipe no debe verla cuando despierte. Cuando este se recupera, se muestra fascinado por la voz que había escuchado antes e intenta dar con el paradero de quien le rescató del naufragio, pero no tiene éxito. Ariel regresa al océano aunque ahora es mayor su convencimiento de querer formar parte del mundo humano.

Título: La sirenita

Dirección: Ron Clements, John Musker

Dirección artística: Michael Peraza Jr., David Towns

Producción: Howard Ashman, John Musker

Diseño de producción: Maureen Donley, Donald Towns 

Guion: Roger Allers, Howard Ashman, Ron Clements

Música: Alan Menken

Efectos especiales: Jonathan Levit

Protagonistas: Rene Auberjonois (Louis), Christopher Daniel Barnes (Príncipe Eric), Jodi Benson (Ariel), Pat Carroll (Ursula), Paddi Edwards (Flotsam / Jetsam), Buddy Hackett (Scuttle), Jason Marin (Flounder), Kenneth Mars (Rey Triton), Edie McClurg (Carlotta), Will Ryan (Seahorse), Ben Wright (Grimsby),
Samuel E. Wright (Sebastian)

Titulo: La Sirenita

Tipo: DvdRip

Formato: MP4

Idioma: Español Latino

Servidor: Putlocker.

Compresor: Winrar

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

http://www.4shared.com/video/WCjxMPdT/La_Sirenita.html?

La sirenita 1 [DvdRip] [Latino]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 7311 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La sirenita 1 [DvdRip] [Latino]
@Blaster. @shaka33 Aquí esta otra película infantil por si les interesa saludos amigos  
@Leibnitz1 muchísimas gracias por tu esfuerzo por aportar lindo aporte
@profedemat De nada amigo posteare mas solo que tengo que resubir unas cosas asi que tardare un poco  
@Leibnitz1 gracias por continuar tus aportes de pelis infantiles esta hasta yo la vi cuando se estrenó (1989), a mi hija le encantará porque no se pierde los capítulos de la serie que dan por disney junior, un gran saludo y gracias por compartirla.  

pd: la imagen dice putlocker y el link es de 4shared
@Blaster. jejejeje lo siento error de imagen ahorita la cambio dime como te va con ese servidor de 4shared ya que apenas lo estoy probando a ver como funciona si no para cambiarlo  
@Leibnitz1 hola amigo, buen post, en caso de que te digan que no se puede descargar con jdownloader desde 4 shared la solución es que agreguen la cuenta free que tengan en jdownloader como premium y listo, te dejará descargar siempre y a buena velocidad, saludos y gracias por la película que estaba a punto de descargarla cuando revisé y ya la tenía en avi jaja ya ni se que archivos tengo de todo lo que me ha dado esta página, saludos amigo.  
@shaka33 Gracias amigo por pasar, comentar  y puntuar  

@Caffenio. Muchas gracias amigo esa información es bastante útil no tenia idea que luego daba problemas en jdownloader gracias por avisar y poner la solución  y por comentar
gracias  x el esfuerzo y se agradece el aporte patra personas q bajamos las peliculas y ya d apoko metendome en el tema y poder tambien en un futuro sercano poder colocar a igual q ustedes  mi aporte a la pagina  gracias
no se   pero no me deja descargar sera que ocupo tener cuenta obligatoriamente??    
@julio2525 de nada amigo abramas solo que termine de subir algo  

@8806643 Si amigo tienes que crear una cuenta para descargar o loguearte con tu cuenta de face  
@Leibnitz1 el server va de muy bien tien buena velocidad no la máxima pero es más que aceptable, no pide capchas, no hay esperas entre descargas incluso dependiendo el formato creo que permite ver los videos online,  
lo único que hay que hacerse una cuenta gratis y agregarla al JD pero no te toma ni 2 minutos
@Blaster. Ok porlo general subo los archivos en rar y con pass solo que en este por las prisas no lo hice   lo mas seguro es que lo roben pero bueno resubirlo solo por eso no vale la pena aunque vi que al abrirlo manda a adfly tengo que ver eso si no cambiare de host  
ok ya me logie con el face gracias  
@8806643 De nada cualquier duda me avisas  
Muchas gracias por compartir esta peli se ve excelente :DDDD me la baje sin problemas
@Nishicom Ok amigo que bueno que te gusto para el fin de semana subiré 4 mas de disney infantiles por si te interesa  
muchisimas gracias!!!
link muerto :C
no funciona el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!