Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gta sa,cleo+mods+juego por partes.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
aca ando de nuevo je con mas cositas pa su gta san andreas.

bien haora les traigo unos archivos,mods y demas pasare a explicarlos y numerarlos.
dajere el archivo rar en un link donde podran encontrar las carpetas con todo lo que junte hoy solo para ustedes.
link
http://www.4shared.com/rar/Pe48X_8p/cosas_para_tu_gta_parte2_by_ar.html
1)el cleo 4.
cleo4 es un programa con el cual podremos meterle mos y cosas para entretenernos o facilitar el juego como carrespanw o el selector de armas.

2)mods y como se activan.
-elegir arma: escribes ARMS y te saldra un menu alli eliges cualquier arma que quieras.
-carspanw:tocas la tecla 2 y saldra un menu podras elegir cuanquier auto,avion,bote,etc.
-ropa:tocando 3 podras cambiarte la ropa donde tu quieras, ya sea usar ropa normal o la ropa especial como por ejemplo la de un ofcial de policia.
tambien podras cortarte el pelo y ponerte tatuajes.
-transfer:tunea tu auto donde quieras y cuando quieras (nota: solo tunea los autos originales de gta, si los cambiaste por otro no se si funcionara.
-teletranporte:entras a mapa y pones un ponto en cualquier parte y ticas f4 y te lleva adonde esta ese punto.
-leer este mods funcionan en cleo 3 y cleo4 pero es recomendable el 4.

imagen de la carpeta cleo que esta en link.

3)estas cansado de aveces no poder pasar misiones del gta por ser muy dificiles o por un error? aca te dejo el juego por partes.
solo vas a la mision que queres pasar y buscas la mision que sige a esa, ejemplo no podes con la mision 9, tu tienes que elegir para poner la 10.

┬┐como poner una mision de estas que estan guardadas?
buen eliges cuaquiera la extraes por que estan en formato rar, vas y la pegas en la carpeta user files y listo al entrar a carga partida tendra un partida con el nombre de la mision.

imagen de las misiones.
gta sa,cleo+mods+juego por partes.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1437 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios gta sa,cleo+mods+juego por partes.
muy bueno amigo
muy bueno aunqe ya los tengo todos, me encantaria un mods con autos argentinos
Amigo lo podr?
Cita Agux: Mostrar
el gta sa no lo podes subir?? no esta en ningun lado :/
Cita chapaa73: Mostrar
tratare ocurre que lo tengo en cd y pesa cerca de 3gb vere que puedo hacer amigo
me gusta el estilo visual de tu Windows. Como se llama?
No puedo Instalar los mods en windows 8 alguien me ayuda?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!