Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman The Dark Knight 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Batman se levanta de nuevo en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Comisionado Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se lanza a las calles para desmantelar las organizaciones criminales que aún quedan en Ciudad Gótica. La sociedad entre ellos tres resulta altamente efectiva, pero pronto se verán envueltos en medio del caos desatado por una mente criminal conocida únicamente bajo el seudónimo de El Guasón, el nuevo terror de la ciudad.

[/font][/size][/color]

Título original: Batman The Dark Kniht
Género: Accion , Ciencia Ficción
Año: 2008
País: Estados Unidos
Duración: 152 minutos
Director: Christopher Nolan
Reparto: Christian Bale, Maggie Gyllenhaal, Michael Caine, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Gary Oldman, Heath Ledger

[/size]

Resolución: 1920x1080 
Formato : M2TS
Tamaño :  2.63 GB
Duración :  152 minutos
Audio: AC3 5.1
Idioma: Latino
Subtitulos: Sin Subtitulos
Calidad: BluRayRip 1080p
Contraseña: ozzonoOCKTOBER
Server DLC: Putlocker
Server Links: Sockshare

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Es un archivo DLC, arrastrarlo al JDownloader y luego les aparecera los links.

[/size][/color][/b]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4971 Favoritos: 3
23 Comentarios Batman The Dark Knight 1080p Latino
Pasame solo el audio latino men, y te paso 10 puntos ma?
@mickxd Dale ahora lo busco y actualizo el post!  
Muy buen aporte kpo !! Muchas gracias !!!

( te pido por favor si me podes pasar los link x mp , ya q no uso jdownloader )  o como hago para verlo sin descargar ese programa ,
@Kevin92 vale , espero tu respuesta, la forma mas facil seria extraerlo de la pelicula con mkvmerge saludos
@Kevin92 o alguien sabe como puedo ver los link sin tener el jdowloader ???
@rosales524 Si o si necesitas el JDOWLOADER o MYPONY
lastima que se muri?
Buen aporte te fallo el server es muy malo es lo peor que ay  
@kiko615 Que raro a mi me funciona perfectamente!! con mucha velocidad!
Cita Kevin92: Mostrar
Amigo no es la velocidad! es que solo puedes descargar 2 links por dia   ese server no lo quiere nadie   un cordial saludo amigo!!!
@kiko615 Es verdad solo puedes descargar 2 links por dia pero cuando llegues al limite de descarga osea 2 links. luego reinicias el modem y volveras a descargar otra vez  
Cita Kevin92: Mostrar
Amigo para otro post es muy sencillo y nos dejamos de tanto lio con el modem cambia de server   abrazo  
descargando gracias  
aviso, pesa 4,32Gb ... igual mil GRACIAS !!  
en la parte 5 me dice: Service temporarily unavailable alguien sabe porque y como arreglarlo? gracias
porfa subir la parte 5 me falta esa
la parte 5 no esta disponible la podrias resubir porfa
Excelente calidad, muy recomendable este post, cuando llegan al limite diario solo reseteen su ruter y pueden seguir descargando normal, buen server, descarga a full velocidad
muchas gracias descargada sin ning?
Ah!, ya la vi, jejeje  
ozzonoOCKTOBER
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!