Anuncian hs y fecha para la llegada de megaupload

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Se anuncia hora y fecha exacta

para la llegada del nuevo MEGAUPLOAD

Tal como él mismo lo había pronosticado hace algunas semanas y aún con los problemas que ha tenido que enfrentar antes de su lanzamiento, "Mega", el nuevo servicio para compartir archivos de Kim DotCom estará disponible desde el próximo 20 de enero de 2013 a las 6:48 horas de Nueva Zelanda, o tal como lo establece el cambio horario, el día 19 de enero a las 14:48 horas de Chile.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta en Twitter de Kim Dotcom, lugar donde el empresario habitualmente da cuenta de las informaciones que tienen que ver con el sitio. Recordemos además, que la plataforma que reemplazará a Megaupload tuvo que ser trasladada desde Gabón a Nueva Zelanda, debido a que el país africano consideró que el servicio violaba la propiedad intelectual.

Entre las características del nuevo sistema de almacenamiento, éste tendrá la cualidad de ser una red global de alta privacidad y encriptación de datos, lo que implica que los administradores del sitio no tendrán la posibilidad de conocer el contenido de los archivos y no podrán ser acusados de piratería y violación de derechos de autor.

Anuncian hs y fecha para la llegada de megaupload
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1407 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Anuncian hs y fecha para la llegada de megaupload
Bueno espero con ansias que todo lo que Kim Dotcom ha prometido sobre el nuevo Mega, gracias por la info  
Obvio sera un servidor mas de identi ya que por ah?
Cita: Mostrar

ya quisiera que me los dieran a mi  
Y no falta quien no lee el "PD:" . creo que ten?
Te dejo +1 de puro troll. Also, repost http://www.identi.li/index.php?topic=145801
te estoy jodiendo. Saludos brotherrr
@Z-Miteos  creo que esa es la razon principal de que salga en esa fecha
esperamos a Mega eso es un acontecimiento de inter?
http://mega.co.nz/ Esta sera la nueva direcci?
Buena info , o sea que para poder mirarlo va a convenir esperar un par de dias para no hacerlo caer de entrada , hay mucha ansiedad con esto y lo ma probable es que se sature ,
Muy bueno eso de PD: NO DEJAR PUNTOS, ES SOLO UNA NOTICIA , Ejemplo a segur ..
Y PD mia , seguro ya te lo habran dicho pero yo no , no deberian canbiarte tu nick por sr_mediaf*** ,digo como para estar de acuerdo con el sitio  
Saludos y gracias
Ojala sea verdad para que lo pongan en primera lista de los servidores para Identi!!
solo hay un problema con esto los mayas   gracias por la info
En mi opinion va a ser lo mismo que mediafire se borraran los archivos con copyright y talvez = censuren o limiten los archivos .rar par mi guto no tendra nada nuevo
Esperemos que Identi permita descargar de ahi.
Cita mickxd: Mostrar
no aparece la fuente??
si no se acaba el mundo el 21 de diciembre.
olvidense de todos los asquerosos servidores que hay y no sirven a excepcion de algunos  
Lo mejor porque de verdad que los demas hosting estan creando demaciadas restrigciones con los archivos y es imposible ya tener una cuenta compartida premium.

saludos a todos que la luz este con nosotros.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!