Naruto Shippuden 290 AVI/MP4 1080P

Naruto Shippuden 290 AVI/MP4 1080P 

Hola amigos de identi !!! hoy les quiero compartir este capitulo de Naruto Shippuden , la verdad que todos estos capitulos son rellenos pero van concorde a el trama del manga ... 
nota: para los que me siguen por mis aportes de musica trance y demas , les pido mil disculpas ya no podre subir subir la coleccion completa de a state of trance classics , por que esta pagina se ha vuelto muy mala , con eso de que no dejan host fijos , y sin previo aviso los cancelan ... y me temo que solo podre postear hasta el volumen 5 !! ya q no puedo perder el tiempo invertido en subirlos , lo siento por los que buscan la coleccion completa

DATOS TECNICOS

Nombre: Naruto Shippuden 
Capítulo: 290
Año: 2012
Estado: En emisión
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: AvI/MP4
Duración: 24 MIN (Aprox.)
Tamaño: 410 / 350 Mb
Resolución: AVI HD Divx 1280 x 720p mp3 128kbps , MP4 Final HD x264 1280 x 720p AAC 192kbps
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Shonen 
Calidad: HD
fanSub: Iknime

Info del Cap:

Chicara. Poder Parte 1, es el nombre de este episodio, la historia pareciera estar entre el comienzo de la guerra y las batallas con Akatsuki, no se pero pareciera que es algo así como una película corta y divida en episodios, no está tan mal dirigida, su historia cautiva fácilmente y las imágenes no están hechas a la carrera, de hecho se ven mucho mejor que ne la serie normal, es por eso que supongo que es una película que no funcionó o algo así, de todas formas, es recomendable verla, está interesante la trama.

Link Del AVI

Link Del MP4

LOS INVITO A VISITAR MIS OTROS APORTES!!!!

Naruto Shippuden 290 AVI/MP4 1080P
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2173 Favoritos: 0
7 Comentarios Naruto Shippuden 290 AVI/MP4 1080P
@JasonTodd talvez podria conseguir desde el 245 , y como nadie habia comentado pense mejor no seguirlo posteando , pero si te interesa seguire posteando los siguientas tambien en HD  
Cita xivo0valle: Mostrar
Dale che, m?
@JasonTodd mmm fijate q acabo de revisar los links y si estan en linea , deverias de probar con el JD 2 beta , pues dejame  revisar si , puedo postear los cap anteriores  
Cita xivo0valle: Mostrar
Muchas gracias, los esperar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!