3 juegos psp: [300-Pes2013-granturismo]

Aqui les traigo 3 juegos . Hasta el finde no me se los idiomas por que mi hijo me secuestro la psp =) 

Peso 0.65 GB. Formato ISO 

Peso 1 GB. Formato ISO 

Peso 1 GB. Formato ISO 
Idioma Español - Versión Rip/Full
(Ripeado: Updates e Idiomas) (Juego FULL)  

3 juegos psp: [300-Pes2013-granturismo]
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6277 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios 3 juegos psp: [300-Pes2013-granturismo]
@darkray120  con link puestos. @daniloh fijate si te sirven. @jy4nr5  si alguno te sirve avisame y lo subo a algun otro server.  
gracias por citarme
@darkray120  a los que se que bajan los voy nombrando  
@dark577 si te sirve alguno  
idioma del pes?
Amigo el pes 2013 latino o castellano?
@Blotto Gracias por pasarte Saludos  
@rolexgt castellano. dos relatores pero no hablan mucho  
que grande!!!me bajo el pes 13,el gran turismo ya lo baje y esta muy bueno,muchas gracias por los aportes!
Ya los tengo todos, pero gracias por avisar. Saludos
orale gracias se ven de lujo  
Muchas gracias por la info y cuando tengas el latino la puedes subir amigo? lo estoy buscando salu2
a favoritos de una, gracias por compartir
@miguenarv @kriistyan Gracias por pasar. @rolexgt En cuanto lo tenga lo subo  
@smnomar @conejotont  @davhun17  @ilianamr1 @HELLSINGMA  si les sirve alguno. saludos  
PL no deja que descargue nada Queria el PES 2013 de todas maneras excelente aporte
@jy4nr5 no hay drama. lo subo a otro tambien.- saludos
ok's lo espero entonces  
hey hola podes subir l de dante infernuss....?
brother hast un favor si tienes unos cuantos juegos de rompecabezas pero pa la compu o onde los pudo bajar...si pilas ahi....gracias...
creo que algunos de esos tengo guardador por aca. te armo un pack y te aviso @crysthyan
listo brother ahi m avisas nomas....pilas
no puedo ejecutar l de 300 m sale q falta una part?
@crysthyan son solo dos partes una de 500 y una de 151. si no podes hoy a la noche te lo dejo subiendo a algun otro karelia te viene bien?
bueno ya habia descargado las 2 partes y m pedia otra part....pero dejame intentarlo vuelta ok...pa ver si sale o no pos
descargando.... y probando
Que aportazo brother a favs y siguiendote!!!!! gracias
voy a bajar y jugar y luego te aviso gracias por el aporte
ola @crismate no m aparese el link d descarga me podrian ayudar

De cual de ellos asi lo resubo  
 @slorx
del de PES 2013
ola crismate listo exelentes tus aportes nadamas que no se asi como los descargo los paso a la carpeta iso y no los lee es la version 6.60 no se que ocuura

@slorx  las extrajiste antes de copiarlas a ISO?
sii pero no se antes de q lo actualizara si lo agarrava y m mandava a error lo actualise y no m lo vale no c xq

Tendras el crack para el psp
sii tenjo PRO-B 10
@slorx perdona el tiempo pero taba de vacas. vas a tener que que hacerlo de nuevo , un downgrade y volver a liberar. decime que firm tenes y te doy una mano. @moses10  lo mismo decime que tenes y te ayudo. @slorx  gracias por pasar, perdon por la demora =) @luffy_said  a vos por pasarte man!!  
si, anda a la parte de sistema a ver que firmware tenes @slorx
para poder usar el crack correcto- crack incorrecto peligroso pa psp jaja
@moses10 ahi le pase para el 6.60 pro10. vos tenes el mismo?
sii y ya descargando y haciendo todo eszo ya los agarrara
no
Cita: Mostrar
crismate oye ya lo descarge lo extraje y los paso y no me sale q podra ser
por que todos los de tus aportes no m aparecen
Cita: Mostrar
hiciste lo de abrir el proupdate desde la psp? @slorx
sii tod como benia en los pasos o no tendre q unir todos los archivos iso
@slorx si, primero uni los archivos
y como los uno algun programa o q ???????
se hace: sobre el primer rar boton derecho, tocas extraer aqui y te sale la imagen
es q no c descarga en rar si no en .iso
entonces lo pegas derecho   dentro de la carpeta iso que tenes que crear @slorx
YA CRISMATE EXTRAJE TODAS LAS PARTES CON EL JH SPLIT GRACIAS X TODO OYE AVER SI NO TENDRAS POR AHII EL DE SPLINTER CELL PARA PSP
@slorx  nop, no lo tengo . me fijo si lo consigo. si no fijate en la lista si te interesa alguno
va va gracias crismate
gracias por el pes!!!!

GRACIAS CRISMATE!!!!!! gracias por los aportes y las ayudas

gracias por aportar juegos de psp saludos
@salaguin   yo no se de donde sacas tantas orientales hermosas jaja Saludos y gracias por pasar
Cita crismate: Mostrar
nadie tiene mejores imagenes q salaguin, no hay duda
pana lei los comentarios y me enrede... alfin para que version es? por que tengo la PSP 5.5 PROME 4 y pues que tal que lo descarge y no sirva!

y con este internet de aca Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Gracias por el aporte y saludos desde Colombia!
hola!! muy buen aporte son unos juegazos!! disculpame por molestarte pero si no es mucha molestia podr?
@Annisalex  te lo puedo subir a mega te va? @dostinracs  perdona. que no vi el mensaje. no se si funciona con ese por que no lo tengo yo. pero hasta ahora nadie me dijo que no anduvieran el algun firm liberado
Si por favor, te lo agradeceria mucho, con MEGA no tengo problemas!!      
okas subiendo  
el 300 al descomprimir me marca que el archivo esta da?
@El_007 toca conservar los archivos da?
@crismate Gracias por contestar, recorde un post que decia: si alguna de mis cagadas da error.. asi que busque uno de esos e hise lo que ahi decia y ya lo descomprimio, pero muchas gracias por tu contestacion
@El_007 sep , yo lo saque de ahi tambien jaja no se por que a veces falla la descompresion . Saludos y gracias por pasarte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!