Dr. House T8 Cap 11 (Esp. Latino) DvdRip

Capitulo 11- Nadie tiene la culpa

Cuando un violento incidente, relacionado con un paciente, tiene serias consecuencias para un empleado del hospital, House y su equipo son puestos bajo la supervisión del Dr. Walter Cofield, el Jefe de Neurología y ex-mentor de Foreman.

Nombre: Nadie tiene la culpa
Tamaño: 395 mb
Idioma: Español latino
Video: Excelente calidad
Formato: Dvdrip avi
Servidor: Zippyshare

Contraseña: chiviraa

[/color][/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]

[/size][/color][/b]
Dr. House T8 Cap 11 (Esp. Latino) DvdRip
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1005 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dr. House T8 Cap 11 (Esp. Latino) DvdRip
por que pesan tanto?? @chiviraa
@ryukpl Porque son un Dvdrip del original y la calidad es excelente amigo
Cita chiviraa: Mostrar
pues en las capturas se ve muy deficiente yo por eso la baje de Brrip
Me avisas cuando subas los demas porfa y gracias por los 11 q subiste.esta serie la sigo hace a?
@altets Eso es porque no sabes que el capitulo es asi, la parte que se ve borrosa es porque ellos estan recordando, para diferenciar recuerdos en el tiempo con la realidad usan ese efecto borroso y brillante, lo hubieras bajado si querias comprobar la calidad amigo  
@adin Claro amigo, gracias por pasar y comentar  
pues no se ve tan bien los capitulos y no se ve excelente!!
pero funciona!! si no pesaran tanto
@ryukpl Entonces descargalos en HD que pesan 1gb cada capitulo, la calidad-peso de estos cap?
Cita chiviraa: Mostrar
cheka
dejen de matarle el lobo por la calidad...si no les gusta, bajen los hd como dijeron mas arriba y dejense de joder...yo por lo menos estoy bastante conforme con el peso/calidad...sigue subiendolos bro que de seguro varios los estaran bajando
@altets Y cuanto pesa ese capitulo que pusiste? seguramente mas que este. Porque entonces si lo tienes en esa calidad y bajo peso, no lo compartes en vez de estar criticando la calidad de estos?

@gdm666 Gracias amigo, si los seguire subiendo  
perrin tus subidas son buenisimas te apoyo para que sigan con los otros capitulos porfavor!!!

me quede aqui segurire descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!