Star Wars Episodio 5[m1080p] [Español Latino] [ZS]

Star Wars Episodio 5[m1080p

Star Wars V: El Imperio Contrataca (1980)
m1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 3.94 GB | Audios: Español Latino | Subtítulos: No | Acción, Ciencia Ficción | 1980|

SINOPSIS

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe lossecretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader. (FILMAFFINITY)

the-rock-men

Dejen Puntitos 
Star Wars Episodio 5[m1080p] [Español Latino] [ZS]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3680 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Star Wars Episodio 5[m1080p] [Español Latino] [ZS]
gracias mae por el aporte esta excelente
de pokkaaaaaaaaa!!! =P geniaaaaaaallll encerioooo genialllll son un total GEEK XD!!  
Gracias por subirla con esa calidad!

Espectacular lo tuyo    !Gracias ?
hola espero no molestarte pero los links desde 6 al 9 no andan  ! Gracias ?
problemas con los links
Cita shadows1: Mostrar
DEJA LOS REPARO
Noooooooooooooooooo links caidos amigo!
Cita soni1002: Mostrar
los estoy reparando
Cita the_rock: Mostrar
Perfecto Amigo, buen laburo
weaaa weeeaaa soy tu fan XD!!! amo STAR WARS y no me da pena decir que soy GEEK =P jaja hasta lego de sw tengo, de verdadddddddd geniaaaaalllllllll tremendo aporteeeeee!! no suuuuppppppppeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!! espero pronto poder descargarla =P GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAALlllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exelente aporte, te luciste.      La contrase?
oyes subiras la 6 aaa gracias
link no funcionan maestro
Link caidos
Cita sibery: Mostrar
Gracias compadre!!
la parte 7 podes subir !!!
muchas gracias esta es la unica peli de SW que me falta en HD
Amigo me pasas los links por MP esque en el mipony y JD no andan te dejo puntitos
Cita altets: Mostrar
ya estan men saludx  
grax espero ande la peli
@MadDoc @saulrojasc  Tal vez les fallaron algunas descargas, puse el pass asi "the-rock-men" (sin comillas)
A mi me funcion?
Cita hooderbm: Mostrar
amigo el audio esta desfasado
@altets si el audio me corre perfecto, ?
Cita MadDoc: Mostrar
Cita altets: Mostrar
Cita MadDoc: Mostrar
excelente! lml muchisimas gracias amigo, si supieras donde conseguir el resto de la saga en esta calidad o de esta manera, te lo agradeceria enormemente... =D
Cita jr053: Mostrar
entra a mi post ahi lo enkontraras
haha siii, estuve buscando un poco mas y las encontre... :DD 1 millon de gracias! obbviamente te daria puntos si no fuera un novato... :/
hola @the_rock queria preguntarte si podes subir star wars 4 es que cuando queria descargarlo ya estaba eliminado y tenia ganas de tenerlo.
Exelente gracias
lo podrias subir en otro servidor. te lo agradeceria mucho, ademas ya descargue de la 1 ala 5 en tus anteriores post y m gustaria tener la calidad de tus pelis. en verdad men spero me tomes en cuenta, mcuhas gracias y exito en todo.  
Fabuloso! ya lo encontre y lo descargue, muchisamas gracias, estan excelentisimas The Rock! lml
Cita jr053: Mostrar
de nada men
@the_rock amigo pudieras volver a subir esta peli porfavor es la unica que me falta en esta calidad-peso gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!