Outlander BrRip (Latino/zippyshare)

Outlander BrRip (Latino/zippyshare)

TÍTULO ORIGINAL
Outlander
AÑO
2008

DIRECTOR
Howard McCain

REPARTO
James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Sophia Myles, Jack Huston, Ron Perlman, John Hurt, Owen Pattison, Ted Ludzik, Aidan Devine, Michael Fox, Katie Bergin, Amy Kerr, Todd Schroeder, Cliff Saunders, Simon Northwood, Colette Stevenson

GÉNERO
Ciencia ficción/Acción./Aventuras 

SINOPSIS
Vikingos, año 509. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.

INFORMACION ADICIONAL
Peso: 729 Megas
Formato: MKV
Idioma: Español Latino
Resolucion: 1280 x 544
Servidor: Zippyshare

Saludos compañeros de identi,,, Gracias a Todos los que visitan, comentan y puntuan mis post, Gracias a Ustedes La comunidad Identiquera Es la mejor.. 
[/size]

Enlaces De Descarga

gamas
Outlander BrRip (Latino/zippyshare)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3032 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Outlander BrRip (Latino/zippyshare)
GRACIAS AMIGO, ESTOS SON BUENPOS APOIRTES, DIGAMOS LO QUE NADIE COMPARTE AQUI STA YA!!!
Cita KILLER79: Mostrar
Saludos amigo, gracias por pasar y los puntos  
esta es una super pelicula. gracias amigo te lo agradezco mucho  
gracias  brot  la  he  buscado  con  esta  resoluci?
@Dokko Saludos amigo, gracias por pasar,,. @orqblade que bueno que te gusto men,, Saludos
hola  termine  de  bajarla  tuve  un  problema  al descomprimir  pero   ya lo  solucione   y  se ve  de 10 gracias brot  ,  sabes  o tendr?
@gamas genial muchas gracias no la he visto, ya tengo para el finde!..saludos
@orqblade Hola amigo, no la tengo pero si la consigo te aviso  
Cita anamza: Mostrar
Gracias por pasar y los puntos,, Saludos  
aportasoooo mi brooo !!!! siempre la estuve buscando exelente calidad latino y por zippyshare hoy po hoy el mejor server de descarga sigue aportando con ese server se te agradece desde chile aguante identiiii!!!!!
muy buena peli!!! la estaba esperando asi! gracias!!!!
gracias por el aporte   saludos
Cita Drwenz: Mostrar
Saludos gracias por pasar y puntuar  
grax por tus aportes
gracias por el aporte! Se la estoy bajando a mi papi, jajaja  
gracias por compartir
gracias por el aporte! Genial la peli de vikingos
muchas grasias por compartir :up:saludos
miil gracias men...
muchas gracias...
Excelente calidad de imagen y video. Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!