Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Dark Knight Rises [2012] [m1080p] [Dual+Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Dark Knight Rises  

The Dark Knight Rises (2012)m1080p | 1920×1080 | AC3 5.1 | MKV | H.264 | 3 GB | Audios: Español Latino-Ingles | Subtítulos: Si | Accion, Fantasia | 2012 |

SINOPSIS

Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

the-rock-men
The Dark Knight Rises [2012] [m1080p] [Dual+Sub]
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3261 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Dark Knight Rises [2012] [m1080p] [Dual+Sub]
Cita JoGustav: Mostrar
Yo tengo una versi?
esta tambien trae las franjas negras en algunas escenas?
Cita andresun: Mostrar
Cita the_rock: Mostrar
como descargo de este serv      
Cita rojas5: Mostrar
men checalo aqui http://www.youtube.com/watch?v=DzBcFhf7O_Y
Buen post! Lo estaba esperando para bajarlo, la mala suerte es que tuve que bajarlo manualmente, en JD no pude.. Tenes idea de porqe pudo ser?
ese servidor es una caca
@andresun Amigo eso de las franja negras ocurre por que no es el Bluray Final y el final sale al mercado el 4 de Diciembre si no me equivoco ahi la tendras sin problemas este formato asi se llama IMAX Saludos amigo
buen post   pero los puntos no se piden  
Por que permiten subir enlaces en esa basura de servidor en esta web? acaso ya simplemente dejara de importar el servidor en el que se suba? Se convertira Identi en una pagina mas del mont?
Cita andy201504: Mostrar
El elemento archivo ya no est?
capo me dice que: El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Cita cabron: Mostrar
Cita the_rock: Mostrar

A mi personalmente no me interesa si te pagan o no, el server es una mierda, agradezco tu pinche aporte pero Identi no es una comunidad Mexicana unicamente y si el servidor va de pelos en tu pais y no va de pelos en el mio entonces tu aporte no funciona, por que te aseguro que asi sea por las estupidas restricciones pero mediafire me descarga a mi a la maxima velocidad que me ofrece mi operador al igual que a ti el tuyo, indirectamente haces un comentario egoista dando a entender que subes algo que pueden descargar bien en tu pais y te da igual o te vale madres si no pueden descargarlo en otros paises. suerte.  
ya kedaron fuera los links
cayeron todos los likns... una pena
Cita jmontejo20: Mostrar
reparando men
no me toma la pass podrias ver si es correcta
no funciona el pass
gente...el pass funciona, escribanlo directamente no hagan copy paste
falta la parte 15 y 16 en zp
Cita adalbert: Mostrar
completado men link's listos
@the_rock EN ZYPPYSHARE me pide enlace 15 y solo vienen 14 links, podrias checarlo
@the_rock ya me aparecen
saludos!!!
man todo perfecto  
buenisimo ya la tengo en 1080 pero quiero esta que esta en dual por si la miro con alguien q no le pinta leer
Gracias amigo...?
disculpa las molestias, pero no alcanc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!