Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brave (Valiente) [2012] [m720p] [Dual + Sub] [ZS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Brave (Valiente)

Brave(Valiente) (2012)
m720p | 1280×536 | MKV | H.264 | 2.29 GB | Audios: Español Latino, Ingles | Subtítulos: Si | Animación | 2012|

SINOPSIS

Mérida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía?

MIRROR

the-rock-men 
Brave (Valiente) [2012] [m720p] [Dual + Sub] [ZS]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2371 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Brave (Valiente) [2012] [m720p] [Dual + Sub] [ZS]
muy buen post , una pregunta es pantalla completa , GRACIAS
algo anda mal por qeu doy click en la publicidad y no funciona la cuenta regresiva y mucho menos se muestran los links, espero se solucione, me avisas amigo, gracias
@VITIKO Tiene esta resolucion  1280?
@Kramurro para que sepas , por que se que no lo sabes hay peliculas que tienen 620x260 y son full screen , no tiene nada que ver la resolucion cuando es pantalla completa , hay hasta 1920x1080 y tienen rayas negras puesto que es maxima resolucion  
@VITIKO   exakto entonces komo preguntas si esto es full screen?  1280?
@Kramurro   NO ENTENDISTE  
@VITIKO Si klaro! ke estes bien!
fuera de linea .... no funk
Descargando a 1.2 mb/s jejejejeje grasias
le pongo la contrase?
yo la copie asi  the-rock-men y me funciono perfecto
Descargue cada una de las partes usando putlocker, pero al querer abrirlas o descomprimir, me dice que est?
Cita tavitin: Mostrar

Gracias, hoy s?
nooooooooooooo la parte 4 y 6 est?
Muchas gracias por este excelente aporte!
link caidos :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!