LEGO Lord of the Rings [PC][EN]

LEGO Lord of the Ring

LEGO El Señor de los Anillos está basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y seguirá el hilo argumental de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Toda la familia podrá disfrutar de este increíble juego gracias a las figuras de LEGO, teniendo que hacer frente a numerosos peligros, resolver enigmas o luchar contra los enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino.
S K I D R O W

Instalacion
1. Descargue el paquete y descomprimalo.
2. Ejecute Call.of.Duty.Black.Ops.II.Update.1.and.2.exe
3. Instale el paquete.
4. Copie el contenido de la carpeta SKIDROW en la carpeta principal del juego.
5. Importante: Utilice el firewall para bloquear el acceso del programa a internet,
 además deberá marcar como aplicación segura el crack en el antivirus.
6. A jugar!

Enlaces De Descarga
LEGO Lord of the Rings [PC][EN]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3722 Favoritos: 3
25 Comentarios LEGO Lord of the Rings [PC][EN]
Instalacion
3. Instale el paquete.
 ??????
ORALE !!!! osea que trae de bonus el BLACK OPS 2 jijo de su madre ni mandado hacer al 2*1 asi si me lo bajo
Es o no es???
Fake, ni intente bajar, son como 50Gb de puro tonteria, ni lo intente, denunciado.
@Rambver ahhh ja ja ja ja esta super comprimido con el rar y despues arriba le tiraron un winzip y lo hicieron multiples volumenes ja ja ja ja ja   que maestro !!!!!
Cita joselcp: Mostrar
Estas seguro de que es fake   es decir si yo denuncio a alguien tengo que tener un 100 por 100 de seguridad de lo que estoy acusando
HOOOOOOOOOOOOOLA PAISA!!!! jajajaja te llovieron todos, lo bueno de tiquicia arriba el PURA VIDA y VIVA LA LIGA, bien q aportes pero que sea realmente lo q publicas en tu post xq sino vas a quedar como el pdo
sirve o no sirve???
Las capturas son propias, ven como Sauron me patea el cu.....
S K I D R O W

Instalacion
3. Instale el paquete.
4. Copie el contenido de la carpeta SKIDROW en la carpeta principal del juego.
5. Importante: Utilice el firewall para bloquear el acceso del programa a internet,
 adem?
seria mejor que solo subieras el juego por que asi ni el dlc me sirve pero bueno esperare a ver si lo puedes suvir solo el juego si no pues esperare que alguien mas lo poste aun asi gracias.
@Altair90 el post el del juego, que necesitas?
Cita agamboat: Mostrar
LEGO Lord of the Rings si lo pucieras en links estaria mejor por que ami nunca me sirve un dlc
Cita Altair90: Mostrar
El poner los dlc sirve para proteger los links que pertenecen al usuario y en general el usuario lo usa casi en exclusivo en una camunidad, osea IDENTI. Si ponemos los links siempre en los post despues viene cualquier rata de otra pagina (T! entre otras) y se lo lleva, ganando puntos por trabajo que un identiano hizo.
Ademas si tienes mipony o jdownloader no deberis de tener problemas con poder usar el archivo DLC  
@Lord_Drakul gracias por tu apoyo, ni siquiera respondo los coments porque no vale la pena!
Cita Altair90: Mostrar
@Altair90 ahi te mande un MP con los links, espero tu comentario si te funciona...
Excelente!!!!!!! mi negro est?
Call.of.Duty.Black.Ops.II Lego version!!!!!!!!!!
@knuza hermano, en el instalador esta para ponerlo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!