Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Obscure The Aftermath [Español] [PSP] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hace dos años, en el instituto Leafmore High, un grupo de adolescentes quedó atrapado en el centro y acechados por monstruos creados por experimentos biológicos llevados a cabo por su director, Herbert Friedman. Consiguieron sobrevivir a aquella terrorífica noche, pensando que habían escapado de aquella pesadilla para siempre. Ahora, tres de los sobrevivientes se han mudado a una pequeña ciudad cercana al instituto, Fallcreek, donde Kenny y Shannon Matthews comienzan la universidad, mientras Stanley Jones comienza a trabajar de repartidor. Ashley Thompson, la ex-novia de Kenny, y Josh Carter desaparecen misteriosamente. En la universidad, Kenny y Shannon pronto hacen nuevos amigos, entre ellos Corey, el protagonista de la aventura y otros jóvenes estudiantes. Pero pronto aparecen unas extrañas flores que causan alucinaciones a aquel que aspira sus esporas. Todo va bien hasta que las semillas de las esporas brotan, y comienza la pesadilla...

Plataforma: PSP
Formato: iso
Compresor: Winrar
Peso: 942 MB Aprox
Pass: kadaj
Desarrolador: Hydravision Entertainment
Genero: Survival horror

[Links]h]

Tenia Enlaces para 2Shared también pero al parecer ya no es permitido, Ya me esta fastidiando todo esto, Quitan servidores ponen servidores, No se sabe cual es cual 

Obscure The Aftermath [Español] [PSP] [PL]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1412 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Obscure The Aftermath [Español] [PSP] [PL]
Muy buen juego, gracias por el aporte....
es muy bueno este juego gracias te pasaste
Muy buen juego, es de los pocos que mi esposa juega en el PSP, ahora que lo descarge denuevo, yo creo que no soltara la portatil, GRACIAS de nuevo!
Muchas gracias! buen aporte vicio asegurado
recien paso a agradecerte, es realmente un gran juego porq conserva mucho el clasico survival horror.
GRAN SURVIVAL HORROR PARA NUESTRA PSP ME RECORDASTE SUVIRLO FIRMADO
@salaguin   que buena imagen amo las aisaticas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!