[mi subida]update Call of dutty black ops 2

UPDATE SKIDROW PARA CALL OF DUTTY BLACK OPS 2,TAN SENNCILLO COMO QUE NO VEO CAMBIO ALGUNO UPDATE 1 Y 2 NADA DE ZOMBIES POR AHORA.

INSTALACION:
1º EXTRAER ARCHHIVOS
2º EJECUTAR EL SETUP Y SELECCIONAR LA CARPETA RAIZ DONDE ESTA VUESTRO JUEGO
3º COPIAR TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA SKIDROW EN LA RAIZ DEL JUEGO
4º DESACTIVEN ACTIVIRUS,Y ECEPTIONES ETC.
5º JUGAR!!

[/b]
[mi subida]update Call of dutty black ops 2
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2976 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [mi subida]update Call of dutty black ops 2
tengo Win8ENT y no eh podido jugarlo me sale que el ejecutable a dejado de funcionar!... que puedo hacer?  
No se en otros paises, pero en Mexico karelia baja a 15Kbps, no podrias elejir otro?, bueno este archivo es peque?
@OTTO_OX disculpame es que zipis no me sube intentare a putloker.
@isaire yo tengo w8profesional intenta ejecutar como administrador,a mi no me sale error.
Cita OTTO_OX: Mostrar
pero k diablos es lo k mejora aver si sale un update para los graficos q no estan muy buenos
Cita pupienmexico: Mostrar
Buenisismo amigo te pasate funcione de 10, muchas gracias
@ventura198
amigo una pregunta con este update ya se puede jugar sin cambiar la zona horaria y fecha y sin Instalar el steam  ???
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NADA DE CAMBIAR A LA HORA DE TIMBUCTU O NO SE DONDE, CAMBIAR FECHA NI NADA, HICE UNA INSTALACION NUEVA Y PERFECTO..hasta mejoraron los graficos.GRACIAS POR EL APORTE.. No dejo puntos porque aun soy novato pero te dejo 10 de estos
@isaire Yo tambien lo tengo en windows 8 PRO y aki te va la solucion checate este post que a mi me sirvio de maravilla http://www.identi.li/index.php?topic=144931 espero que te sirva  
Cita marianito1: Mostrar
A mi me pasaba igual lo solucione instalando windows 7 64 bits sp1 http://www.identi.li/index.php?topic=144416#comment_1461113
gracias!!! bajando... se agradece el aporte
@willyz9 denada a ti por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!