Sony lanza PlayStation All-Stars: Battle Royal

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Sony Computer Entertainment nos comunica que hoy jueves se pone a la venta el videojuego PlayStation All-Stars: Battle Royale, tanto en su versión para PlayStation 3 como en la de PlayStation Vita. Este título rinde tributo a los personajes y escenarios más emblemáticos que han estado presentes durante la historia de las diferentes consolas de PlayStation, incluyendo un total de 20 personajes, que van desde Kratos, el guerrero espartano, pasando por el cazafortunas más famoso, Nathan Drake; la princesa más temida por sus habilidades, Fat Princess o el personaje capaz de salvar al universo, Sackboy. Hasta cuatro jugadores podrán controlar a estos personajes y luchar en uno de los 14 niveles, cada uno creado mediante la unión de dos escenarios; como por ejemplo el mundo de Jak & Daxter, mezclado con el de Everybody´s Golf® o como el misterioso mundo de Hades, de God of War con los divertidos escenarios de Patapon.

PERSONAJES:

Sony lanza PlayStation All-Stars: Battle Royal
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1821 Favoritos: 1
14 Comentarios Sony lanza PlayStation All-Stars: Battle Royal
gracias por la noticia, pero chale, soy fan de playstation pero la verdad no me gusto nada, ni si quiera disimularon un poco la copia T_T pero bueno jeje
Es un Plagio de Super Smash Bros.(in comparable)
Se tiraron a los personajes mas serios de muchos videojuegos ejemplo: kratos
Falto }crash wn para mi el mejor personaje de playstation 1
@metalon no me gusta ni un poquito el super smash , imaginate esto que es una copia descarada, la verdad que al pedo tengo la ps3 hay re pocos juegos buenos
Wow Sony ya tiene su Super Smash propio ?
Tengo PS3 pero ni en pedo compro juegos originales mejor me compro zapatos de marca y ropa  

por lo ?
@totti78 no conoces los call of duty, la fifa, los medalla de honor, los metal gear solid, la pes, los uncharteds, los god of war y muchos mas si dices q no hay juegos buenos para ps3
esta es la idea menos original que e visto en un juego y gracias a eso se ve muy entrete...  
Cita Beherit: Mostrar
los infamous,bioshock,gran turismo,kill zone....
los tengo y esta bueno pa un ratito con los panas ....
@IGNACIONAS De acuerdo contigo !!! Falto Crash Bandicoot, muy mal por Sony, no tenia que hacer esto, en fin...
@Chris14 gran turismo si es lo mas, los otros no ni me llaman la atencion
no van a poder igualar el samsh...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!