Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cyberlink PowerDVD 12 Ultra [MULTI-FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cita: Mostrar

¡Hola Identi!
Hago este post porque tenía este programa en mi PC y creo que para los que nos gusta ver peliculas en la computadora el Cyberlink PowerDVD es indispensable.

Este programa viene a Full, no tiene ningún error y vienen instrucciónes dentro del archivo que subiré muy detalladas para poder instalarlo con todas sus funciones. Cyberlink PowerDVD te sirve para ver peliculas en Blu-Ray, DVD y hasta en 3D, sin duda, un gran reproductor de medios.

Para los que les dio flojera leer la descripción pues Cyberlink PowerDVD 12 Ultra es la versión mas actualizada de este grandioso Software que sirve para ver peliculas de cualquier tipo y ser un gran reproductor de medios. El programa viene con idioma multilenguaje entre ellos el Español.

Bueno les mostraré los requisitos, pero no se vayan a espantar, son muchos, pero solo los pongo así para que el post esté completo. Tengo 2 GB de RAM & 2.0 GHz y me anda muy bien.

Enlaces De Descarga

Bueno amigos, esto es todo. Espero les haya gustado el post y que el programa les sea de muchísima utilidad, ahora no tendrán problemas en ver peliculas en Blu-Ray o en DVD.

Cualquier duda sobre el programa no duden en preguntarme y les contestaré con gusto y si se cae el link haganme saberlo para volver a resubirlo.

En fin, disfruten el programa.

¡Muchas Gracias!.
Cyberlink PowerDVD 12 Ultra [MULTI-FULL]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 19226 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Cyberlink PowerDVD 12 Ultra [MULTI-FULL]
Gracias por compartir, tengo la version 11 y anda buenisimo, esta version 12 la probaste si funciona?? y al aplicar la medicina es ilimitado   . Gracias!!
Excelente aporte    
un dia un inverve me dijo que el splash era mejor que power DVD, jajaja casi me meo de risa.
excelente aporte tengo el 11 y estoy feliz me anda joya gracias de todas formas por el esfuerzo!
Cita EL_CLON: Mostrar
Si, funciona, la tengo instalada en mi PC y me anda muy bien

@Hellsing2011 , @Di_Santis : Vale, gracias por comentar
Hermano se reconoce el esfuerso pero si lo podrias subir por KARELIA el mejor Servidor
Cita chidan: Mostrar
Uy te voy a fallar No s?
Una pregunta. Esta version reproduce formato .mkv?
yo tengo powerdvd 9 y quiero cambiarlo porque no reproduce mkv
@madasa : Si, reproduce ese formato ac?
@Jorge_Rc  gracias amigo. descargando y a disfrutar peliculas hd
anda de 10 gracias
gracais por el aporte, no tengo puntos pero +10 aplausos jeje
gracias amigo enseguida lo pruebo   .:Salu2:.
SI REPRODUCE EL BLU RAY??? POR K HAY MUCHO ACTIVADORES K NO LES FUNCIONA ESTA OPCION
Cita CHUMBA_K: Mostrar
Si, lo reproduce
mejor q sirva este link x q he estado activando link y todos estan MUERTOOOOOOSSSSSSSSSS  CRASHHHHHH
voy a ver si se descarga y sirve el link gracias por el aporte
@Jorge_Rc con este programa puedo reproducir las carpetas video_ts como si la peli estuviera grabado en dvd?
Cita jacbauer: Mostrar
Hace poco le?
Cita Jorge_Rc: Mostrar
Gracias por el aporte, van mis 5  
Bajando. Gracias por tu aporte      
hola amigo, tengo un problema hice todo lo que dice el tutorial de instalaci?
Una consulta para ver videos en 3d es necesario que la tele, pantalla sea compatible????
o solo basta con comprar unas gafas 3d pasivo?

Graciassss
Cita Gonzalo___: Mostrar
Sinceramente desconozco si se necesita que tu pantalla sea compatible
Hasta donde s?
ojala sirva man por lo menos ya lo desargue ahi te van mis 10 +  
Cita morfinsito: Mostrar
Gracias por los puntos y una recomendaci?
increible bro oie una ?????? no tendras por a ahi el cyberlink suite 2  alguna publicacion de otra pagina sque no encunetro nada
ise todos los pasos pero la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!