Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

cosas para tu gta san andreas.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hoy les traigo un par de cosas para su gta san andreas, uno de los mejores juegos, un clasico que no puede faltar en una pc.

subi un archivo rar donde tendran una carpeta donde contendra lo siguiente.

-Alci's IMG Editor 1.5 mas instruciones.de como usar en imagenes.

-nuevas armas.en concreto con las armas de hitman,se ven muy bien en el juego.

-nuevas calles se ven mejor, mas reales (no cambia el rendimiento del juego)

-parche para solucionar el error de que los objetos calles y demas se ven o tardan cargar.

link.
http://www.4shared.com/rar/969ZFWCB/cositas_para_tu_gta_by_argenga.html

1)que es Alci's IMG Editor 1.5?

es un programa que nos permite cambiar todo lo que sea models del mundo y las cosas de nuestro gta desde aca se cambian los autos los personas armas  y demas.

2)nuevas armas tienen mehor resolucion que las otras,se ven mejor que la originales que muchas veces no se saben ni que son.
aca tienen imagenes.

3)las nuevas calles miren como se ven

4)haci queda desùes de poner el parche de graficos.como veran estamos muy lejos pero los edificios se ven re bien, en otro caso esos edificios no estarian hasta que estuvieramos demaciado cerca.

eso ha sido todo en mi proximo post les pondre el
-cleo4
-mods
-pack de armas mexicanas.

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE VER ESTO
cosas para tu gta san andreas.
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1456 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios cosas para tu gta san andreas.
GRACIAS aqui el post para los que no lo tienen un jugaso... : http://www.identi.li/index.php?topic=142562
@roga270397 >>> yo lo quiero descargar por el q tenia se me borro pero ahora ya no lo encuentro full por ningun lado y en tu post esta por torrent seguro q es full y funciona al 100% ??? , otra cosa los torrent estan permitidos en identi??  
Cita VICK777: Mostrar
yo tengo full en cd podria subirlo pero me tardaria al menos un dia do que pesa 2.89GB y son como 20 partes de 200.
MUCHAS GRACIAS, ?
Cita rayosx: Mostrar
bn bn      
ta gueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!