Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead: Episode 5 (El juego)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Walking Dead: Episode 5 (El juego)

Hola, este es mi primer post. Espero les guste

Les traigo The walking dead el episodio 5 de este gran juego, no se si ya lo han subido o no. Si no, pues podria subir igual los otros episodios para quien no los tenga. Las partes se unen con hjsplit, despues solo lo extraen. No tiene pass.

Requerimientos:
Core 2 Duo 2 GHz, 2 GB RAM (4 GB RAM ? Vista/7)
Graphic card 1 GB (GeForce GTX 460 or better)
2 GB HDD
Windows XP/Vista/7

[/color]

Enlaces De Descarga

No tiene
The Walking Dead: Episode 5 (El juego)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1744 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Walking Dead: Episode 5 (El juego)
Vamos Lee! nos escapamos en el bote y abrimos un negocio multimillonario de venta de coca en Miami !
._. no expecifica si es en ingles o traducido al espa?
disculpa mi hermano soy nuevo en todo esto una pregunta por que no puedo ver el lik de descarga saludos
lo siento, se me paso jaja, esta en ingles! y le tenes que dar ver links y despues te aparece una ventana nueva, tenes que darle click a cuaquiera de los anuncios y quedarte en esa pg como 15 segs..
exelente..............  
Que emocionante esta wea T.T
@chris_will Capo cuando intente unir las partes me pidio una parte 6, falto alguna parte o es un error mio?
Gracias
Link
@link2009  mmm, no.. solo son esas 5 partes   4 de 200 MB y 1 de 88,39 MB
Cita chris_will: Mostrar
mmmm bueno listo me fijo ahora haber si todas las partes bajaron bien gracias por responder capo!  
Cita chris_will: Mostrar
aca me parece que encontre el problema mira esto es lo que me aparace en el enlace

You have requested the file:
Name: WalkingDead105.rar.001
Size: 150 MB
Uploaded: 22-11-2012 05:06
Last download: 28-11-2012 16:38

Figura que es de 150MB no de 200MB, capaz que ahi esta el problema , fijate por favor si es eso y avisame capo!
Gracias
Link
@link2009 perdon son partes de 150 MB jaja.. si tenes que unir las partes con HJsplit verdad, y despues extraes con winrar
@chris_will jjaja no pasa nada , yo use el File Splitter & Joiner pero lo logre sabes lo que hice?, fue cuando me pidio la parte 6 le puse finalizar , o sea que no la tome, y me descargo el rar y descomprimio lo mas bien lo probe y andubo asi que gracias por el aporte y por la ayuda capo!
Saludos!!
Link
@link2009 ok, ok.. me alegra haber ayudado un poco jaja, disfrutalo es un juegazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!