Descarga lo que necesitas. Todo lo que necesitas!

Que tal, quiero compartir con ustedes esta forma de realizar búsquedas en google la verdad es que me quede fascinado cuando comencé a utilizar esta forma de búsqueda una vez que aprendan a usarlo se divertirán de lo lindo  ya que estarán entrando al INDEX de miles de paginas esto quiere decir que entraran a las carpetas de servidores que alojan alguna pagina web, y de esta forma podrán tener acceso a casi toda la información.

Esta incluso puede ser una forma de Hacking ya que podremos obtener la información sin que los usuarios sepan que la estamos obteniendo, pero para no aburrirlos mas les explicare como funciona el ejemplo lo realice para bajar música. Les explico...

En este caso realizare una búsqueda de SKA-P lo único que tengo que hacer es poner el nombre de lo que busco  y el código que muestro abajo

Intente ponerlo en el post pero por si no se muestra correctamente el código se los pongo en la siguiente imagen

ska-p intitle:"index.of" "parent directory" "size" "last modified" "description" [snd] (mp4|mp3|avi) -inurl:(jsp|php|html|aspx|htm|cf|shtml|lyrics|mp3s|mp3|index) -gallery -intitle:"last modified" -intitle:(intitle|mp3)

Una vez que lo hicimos le damos buscar y nos mostrara los resultados de nuestra búsqueda

Dentro de la pagina podremos ver lo siguiente

Como pueden ver es el disco y ya sea que lo descarguen canción por canción o utilicen un gestor de descargas para que baje todo, pero esto no es lo mejor aun pueden ir en la parte que dice Parent Directory

En este caso tuve mucha suerte y están varios discos de SKA-P  , al principio les decía que se prestaba como hacking ya que si siguen regresando y buscando podrán accesar a muchísima información y todas estas descargas las pueden realizar sin tiempos de espera ya que la están obteniendo directamente del usuario  

Bueno ahora lo mas importante, en mi caso realice la búsqueda de música en especial de MP3, pero que sucede si lo que quiero es bajar una película  pues muy fácil solo necesitamos cambiar las extensiones que especificamos en la búsqueda 

Quedaría algo así

Este seria nuestro resultado de busqueda

Y esto es lo que veriamos en la pagina

Bien espero y les quede claro de esta forma como realizar de ahora en adelante sus búsquedas  espero y disfruten la nueva forma que les ofrezco para realizar descargas!

PERO NO ABANDONEN A IDENTI.LI

les dejo algunos ejemplos de busqueda en el siguiente link

http://www.identi.li/index.php?topic=146075
 conficker 
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 3628 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Descarga lo que necesitas. Todo lo que necesitas!
Probando , Gracias!
Funciona excelente, el problema seria que la velocidad de descarga varia dependiendo del servidor donde encuentres el archivo y que en realidad no sabes si lo que descargas es lo que en realidad es, ya que carece de informaci?
@tepoo  te recomiendo utilizar Google Chrome e instala el VLC de esta manera puedes reproducir las canciones y los v?
soy nuevo y es el primer post en el que comento y en VERDAD FUNCIONA gracias

encontre 54 temas de Lucybell y los descargue en menos de 15 min
mas tarde paso con los diez que te ganaste
deberias pegar la opcion si quiero buscar videos asi como escribiste lo de mp3 osea asi
ska-p intitle:"index.of" "parent directory" "size" "last modified" "description" [snd] (mp4|mp3|avi) -inurl:(jsp|php|html|aspx|htm|cf|shtml|lyrics|mp3s|mp3|index) -gallery -intitle:"last modified" -intitle:(intitle|mp3)

que puedo copiarla y buscar pero la de video no puedo pega en la respuesta
Puedo buscar un juego? que extension debo poner?
Si funciona, si funcionaaaaaaa! Ja ja ja   Gracias por el dato. 5 Points    
@Andy3006 me imagino que lo mas recomendado seria poner las extensiones de Zip Rar e Iso que son las mas comunes solo especifica el nombre del juego
Cita conficker: Mostrar
Voy a intentar, gracias por responder  
hase anios que se saber eso hasta hay programas
Cita djbass: Mostrar
1- hace a?
@conflicker , oye trate de poner el office 2010 y nada me podrias ayudar poniendo el enlace  
@Pepitopsp deja  buscarlo y te paso la liga
@Danjes  @Zamzid Gracias por los puntos  
@Pepitopsp prueba con este office 2010 intitle:"index.of" "parent directory" "size" "last modified" "description"  (zip|rar|iso|exe) -inurl:(jsp|php|html|aspx|htm|cf|shtml|zip|rar|iso|exe|index) -intitle:"last modified" -intitle:(intitle|office)

solo es cuesti?
Cita profedemat: Mostrar
@YasLavigne Gracias por los puntos!!!  
@conficker Gracias a vos por el truco, amigo  
mm buena tactica a probarlo
Cita YasLavigne: Mostrar
y el .htacces donde queda
probado y funciona te dejo unos puntos bien merecidos
Probado esta mejor que cualquier otra forma de descargar musica gracias
Cita skin327: Mostrar
Gracias!  
Muy buena info amigo, te dejo 10  
Cita chiviraa: Mostrar
Gracias por los puntos!  
Vale, pero mis archivos no los encuentras, ya sean pelis, juegos o musica no tienen ni su nombre ni extensi?
@issue2b eso si! pero la ventaja de esto es que est?
Que suerte tienes, acabo de buscar chanante para descargar la serie y solo me ofrece 2 resultados que no valen  
... Master, te dejo mis puntos del d?
@RockerMtz   Gracias por los puntos!
Exelente aporte y funciona!, la cuestion es saber guiarse por el peso del archivo para determinar su calidad por ejemplo si quiero un archivo mp3 a 320kbps.
Amigo para buscar libros que cambio...
@jmwars solo cambia las extensiones por PDF o doc, o docx que com?
Se poco de programaci?
si quiero libros o pdf como lo hago,gracias por la ayuda ..
jaja me ciento un kaker jajaja lol
@overk7 he encontrado mas codigos =) tal vez haga otro post!
Cita oscarmar: Mostrar
En ese caso escribe filetype: pdf (nombre del libro) y listo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!