(sofware TurboBRAIN)Pon en forma tu cerebro

Hola otra vez amigos de identi, hoy les traigo otro aporte para su entretenimiento y para q pongan a trabajar el Hamtaro, (su ardilla, cerebro o como lo quieran ver),un entrenador para su cerebro, con temática similar a la de brain challenger(para movil) que quienes ya lo conozcan ya sabrán de q va y para quienes no les dejo la descripción.

TurboBRAIN es un entrenador mental que incorpora las últimas tecnologías para ejercitar y estimular el potencial mental de usuarios de 7 a 101 años.

Mediante los ejercicios adecuados es posible mantener en forma la mente y despertar zonas del cerebro que por nuestro estilo de vida se encuentran menos activas; incluso podemos ralentizar el envejecimiento de nuestra mente. En cuestión de minutos, turboBRAIN evalúa el estado de la memoria, la habilidad y la capacidad de cálculo del usuario. A partir de ahí, el objetivo es empezar a mejorar el índice de actividad cerebral, con la guía de un simpático robot que ayuda al usuario a sacar el máximo rendimiento a su potencial.

Pero turboBRAIN es también un divertido programa que logra mantener al usuario pegado a la pantalla durante minutos u horas. En lugar de aburridas pruebas matemáticas o secuencias lógicas, turboBRAIN incluye ejercicios originales e innovadores creados en 3D. La variedad de estos ejercicios, siempre diferentes, el adictivo sistema de puntuación y los distintos niveles de dificultad sitúan al usuario en un reto constante de auto superación.

Aspectos tecnicos:
Formato Iso
Idioma: castellano
Peso rar: 110 MB descomprimido 700 MB
requerimientos:Windows 95 / 98 / ME / 2000 / NT / XP / Vista (no probado en w7 y menos en w8)
Ordenador Pentium II (Rec. P. III) 4 Mb de RAM (Rec. 128 Mb)
Nota: cambiar la extensión .cgx por .rar,descomprimir y montar la imagen con daemon tools o con el programa de su preferencia

Ya saben comenten si les gusto

Enlaces De Descarga

Sin Pass
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1995 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios (sofware TurboBRAIN)Pon en forma tu cerebro
exelente aporte amigo pero sebes nunca puedo entrar a los link cuando estan asi hay alguna posibilidad de que pongas los link a la vista te lo agradeceria

Mmm se ve interesante .  me lo llevo a como anda y si funciona en win. 7      
saludos y gracias...  
@galo1980 Me avisas si te funciona en windows 7
esta bueno y si funciona en win 7 de 32 bits  
pero me puedes ayudar que se tiene que hacer en el juego de las matricular  que es eso capicua que no le he entendido
y esta muy bueno
Cita kwevee: Mostrar

si funciona en windows 7.
@3rickvr Muchas Gracias... a Descargar
te pasaste amigo 1001 puntos para ty mucha mucha pero muchas gracias  
abro el instalador y sale el contrato de licencia luego dice si desea cambiar la resolucion le doy a cualquiera de esas dos opciones pero se cierra el instalador  
@xdmoises revisa si tienes actualizado tu DirectX y tu driver de graficos es q no te sabria decir bien a q se debe por q a mi nunca me salido ningun error  
Cita ESTOPARIO8: Mostrar
no te preocupes ya lo solucione     esta genial +5  
Gracias, pero no comprendo el juego de la matricula (la explicacion es algo pobre). Me lo puedes explicar?  
@fede_an @legendar  perdon yo tampoco le he entendido   ahi quien le entienda q lo explique por fa ....
@DonatoM @fede_an  perdon se me habia olvidado gracias por comentar  
Gracias bro ... se ve interesante  
por que no funciona en el w7
es una pregunta por que dice que no se pruebe en el w7?
@SREDEF  no dice q no se pruebe, dice q aun no hab?
Cita ESTOPARIO8: Mostrar
subelo en otro lado no me deja descargarlo aemas me baja un TURBO BRAIN.cgx en el primer ling que diste  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!