Tenemos un gen que sabe cuando moriremos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Un grupo de científicos han descubierto un gen que se encarga de la mayoría de las funciones de nuestro llamado ?Reloj Biológico? el cual rige varios de nuestros impulsos más básicos (como el reproductivo) y aparentemente, también el horario en que una persona debe morir.
?El reloj biológico interior regula muchos de los aspectos de la biología y conducta humana. Incluyendo los estados clínicos agudos, como el derrame cerebral y el infarto?, comenta Andrew Lim, autor principal de esta investigación.
Este estudio se realizó en 1,200 personas mayores de 65 años y la idea era encontrar rasgos genéticos que los llevaran a padecer o tener un riesgo elevado de contraer Alzheimer o Parkinsonpero, en su lugar, descubrieron que los hábitos de sueño como madrugar, acostarse temprano, levantarse tarde y dormir hasta altas horas de la madrugada están relacionados con un nucleótido que se combina con el gen Period 1.
El artículo fue publicado en Annals of Neurology, lo que le da cierto respaldo pero, aún tienen que realizar mas pruebas para confirmar esta hipótesis y profundizar en el entendimiento de nuestro reloj biológico.
Que opinan ¿Les gustaría saber si van a morir mientras duermen?

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/gendeterminaelhorarioenquemoriras-1423904.html
Tenemos un gen que sabe cuando moriremos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2407 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tenemos un gen que sabe cuando moriremos
ME HICISTE REIR ES DIFICIL HACER REIR A LA GENTE SABIAS
Cita shaka33: Mostrar
O volver a tadinga
Cita Innocence: Mostrar
QUE TIEMPOS CUANDO T4RINGA ERA  LO MEJOR AHORA ES TRASH POR QUE PASO ALGO ASI CON UN SITIO TAN GENIAL(ESPERO QUE NO PASE CON IDENTI )
por si acaso ese gen dice que morire de un accidente de carro    
El Libre Albedr?
che... no podes decir cuando moriras obio si estas enfermo si.. pero que tal si no te moris por un derrame o un paro sino quemado, aogado, un accidente, un balso men!! uno nunca sabe cuando y que te puede pasar es mas ahora me podri morir!!  
la muerte seria por causas naturales
Morir es como dormir, pero sin levantarse al ba?
En serio esto? jajajaja la muerte es la muerte no sabemos cuando moriremos, como moriremos, en serio es il?
Cita salaguin: Mostrar
no sabes como me dolio en lo que se convertio taringa, solo ESPERO Y NO PASE LO MISMO CON ESTE GRANDIOSO SITIO QUE REALMENTE SI APORTA CONOCIMIENTO ETC. LA PREGUNTA ES QUE PODEMOS HACER PARA QUE NO PASE LO MISMO
Cita david1028: Mostrar
Yo espero que dejen de spamear y llorar como peque?
Cita L4UT1: Mostrar
en verdad, en mi pa?
Cita L4UT1: Mostrar
tengo insomnio ella lo cura   @mimitorres
Sabe cuando moriremos, pero no cuando seremos asesinados o si sufriremos un accidente.
@Innocence
Cita shaka33: Mostrar
ustedes dos hablan de !Tadinga, y envian a usuarios que postean noticias imagenes noticias y esas cosas de vuelta para aya pero no se han dado cuenta que ustedes estan haciendo mas crap. Tadinga es hoy lo que es gracias a la ayuda de personas como ustedes que creen que porque postean movies, programas y otras cosillas pueden llegar a trolear a aquel que no lo hace, ya basta si quieren bardear regresense ustedes tambien a !T. por cierto les invito a que se den una leida al protocolo de identi creo que esta mas claro que el agua identi no es solo un lugar para compartir programas musica o peliculas
Cita: Mostrar
Los genes pueden influir, pero no determinan
Cita psico1: Mostrar
mu buen pto este.heee. eso no esta planeado asi que seria morir en una muerte natural.asi tal vez si.
@salaguin yo no lloro, bueno solo cuando estoy en la cama y me dio un ... ya sabes tu  

si k sabes bien  
@mimitorres  en la noche voy   para amanecernola  con unas cervecitas   solo dime que si  mi  amor  

ya sabes que si, tengo ya reservado el cuarto para ti, ya sabes jiji
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!