Como Descargar de BillionUploads Con IDM a FULL

COMO DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS CON IDM

Para muchos Billionuploads es un pesimo servidor como para otros muy bueno,antetodo debemos de considerar en un hosting que sea rapida la descarga sin limitaciones hacer paralelas, que no nos pida esa odiosa captcha y que podamos hacer una nueva descarga sin esperar,todo eso se puede hacer con billion pero yo recomiendo usarlo con el idm aqui explico en un video de 34 segundos y 461kb o en el gif animado como se debe de hacer,solo para los que aun no saben,sino lo eres obvia este post.

Como Descargar de BillionUploads Con IDM a FULL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5848 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Como Descargar de BillionUploads Con IDM a FULL
no tengo muchas ganas de bajarme un video para saber como es. no es mas facil que lo escribas y ya?
Billion es muy bueno,me funciona 100% con el JD
oye bro y sabes algun truco para descargar a full de zippishare???????  
Cita hakenz: Mostrar
+1
@rammstein7 No tengo problemas de descarga con Billionuploads pero si de zippyshare ya que creo que es necesario el jdownloader 2, yo descargo de Zippyshare usando el Usdownloader es mi antiguo gestor de descargas favorito es free y portable te lo recomiendo.
Cita Tortuga3: Mostrar
vamos a probar.............gracias...........
Cita Machalek: Mostrar
ja ja tio mas te demoraste en escribir ese comentario que bajarte el video que se descarga en 3 segundos y dura solo otro par de segundos mas, ya he explicado a algunos como se hace asi en texto pero como dijo alguien sabio una imagen dice mas que mil palabras en este caso seria un video dice mas que mil palabras y saca de duda algunas otras cosas, para que ya no sigan preguntando mas, saludos y suerte. no recomiendo usar jdownloader a veces provoca error con billion
BillionUploads  
un post donde ense?
me vi el video de verdad haces tanto paso para bajar con IDM ja ja ja usa el complemento FlashGot elegis IDM o JD y listo sin salir de fire fox
Cita JuanRodr: Mostrar
de la manera manual se aprende mas hijo no esperes todo automatizado. ademas no todos usamos firefox, es algo generalizado.
@digho lo digo por tu video fire fox y con publicidad ja ja ja ja
Con lo primero que dijiste me sent?
Cita Edamo: Mostrar
mipony perro  
muy bueno saludos
una pregunta si tengo que descargar una serie y tiene mas de 20 link como tengo que hacer. Tengo que que hacer el mismo precedimiento que hiciste con el idm
Cita romys_22: Mostrar
billion ha cambiado su apariencia y con ello el metodo de descarga puedes retornar al antiguo claro pero con el nuevo es algo mas simple y seria cuestion de que pruebes no te puedo decir no uso jdownloader y a tu pregunta si de la manera manual es la unica pero como te digo ahora es mas simple
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!