Naruto Shippuden 290 MKV 1080p sub español

Naruto Shippuden 290 MKV 1080p sub español

Hola amigos de identi !!! hoy les quiero compartir este capitulo de Naruto Shippuden , la verdad que todos estos capitulos son rellenos pero van concorde a el trama del manga ... 
nota: 
para los que me siguen por mis aportes de musica trance y demas , les pido mil disculpas ya no podre subir subir la coleccion completa de a state of trance classics , por que esta pagina se ha vuelto muy mala , con eso de que no dejan host fijos , y sin previo aviso los cancelan ... y me temo que solo podre postear hasta el volumen 5 !! ya q no puedo perder el tiempo invertido en subirlos , lo siento por los que buscan la coleccion completa

DATOS TECNICOS

Nombre: Naruto Shippuden 
Capítulo: 290
Año: 2012
Estado: En emisión
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Formato: MKV

Duración: 24 MIN (Aprox.)
Tamaño: 310 MB
Resolución: x264 1280 x 720p ACC 135kbps
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Shonen 
Calidad: HD

fanSub: Iknime

Info del Cap:

Chicara. Poder Parte 1, es el nombre de este episodio, la historia pareciera estar entre el comienzo de la guerra y las batallas con Akatsuki, no se pero pareciera que es algo así como una película corta y divida en episodios, no está tan mal dirigida, su historia cautiva fácilmente y las imágenes no están hechas a la carrera, de hecho se ven mucho mejor que ne la serie normal, es por eso que supongo que es una película que no funcionó o algo así, de todas formas, es recomendable verla, está interesante la trama.

LOS INVITO A VISITAR MIS OTROS APORTES!!!

ultimos singles de orjan nilsen

Coleccion de lujo de trance clasico

vol1

vol2

Y Muchos mas

Naruto Shippuden 290 MKV 1080p sub español
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2823 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Naruto Shippuden 290 MKV 1080p sub español
@Rockman88_24 Gracias por los puntos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!