Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Instala y Activa OFFICE 2013 ¡NO SKYPE! Win8 Win7

Microsoft Office Professional Plus 2013 VL [Español][FINAL] + [ACTIVADOR]
Spanish - Español | ISO | RTM | 2.66GB | Activador ¡NO SKYPE! | 32Bits & 64 Bits | Windows 7 & 8 | Putlocker.com

DESCRIPCIÓN

Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.

Novedades principales

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Mejoras importantes en cada programa
Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

CONTENIDO

[ul][li]Microsoft Access[/li][li]Microsoft Excel[/li][li]Microsoft InfoPath[/li][li]Microsoft Lync[/li][li]Microsoft OneNote[/li][li]Microsoft Outlook[/li][li]Microsoft PowerPoint[/li][li]Microsoft Publisher[/li][li]Microsoft SkyDrive Pro[/li][li]Microsoft Visio Viewer[/li][li]Microsoft Word[/li][li]Office Shared Features[/li][li]Office Tools[/li][/ul]

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

[li]Processor: 1 Ghz or greater x86/x64 Processor with SSE2 instruction set[/li][li]Memory: 1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit)[/li][li]Hard disk: 2.0 GB available[/li][li]Operating system: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 or Windows Server 2012 with .Net 3.5 or greater[/li][li]Graphics: Graphics hardware acceleration requires DirectX10 graphics card 1024×576 minimum resolution[/li]Other: Microsoft Office 365 account and tenant required for Visio Pro for Office 365 Preview
[li]Touch features require a touch enabled Windows 7 or Windows 8 PC[/li][li]Certain functionality requires internet connectivity

NOVEDADES

CAPTURAS

TUTORIAL - [INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN]

NOTA IMPORTANTE: El activador incluido en la descarga de office 2013 solo funciona con esta versión VL, a la cual se le conoce como "Licencias por Volumen" no se preocupen es la versión final, y si tienen otra versión de office ya descargada anteriormente no les va a servir la activación, así que se tienen que descargar esta versión de office 2013 obligadamente. 

[/li]

Instala y Activa OFFICE 2013 ¡NO SKYPE! Win8 Win7
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12129 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios Instala y Activa OFFICE 2013 ¡NO SKYPE! Win8 Win7
Perdona, y los links?
@jcsilis si le das click donde dice descargar, lo sabrias....  
Amigo no esta en ingles ???
que paso con los links compadre?!
Hermano a ver si te puedes conseguir el Visio y project porfavor, gracias por el aporte,
gracias, se ve interesante
descargando gracias amigo espero y funcione confio en que si jejeje oye te puedo pedir un favor?' me podrias haces un intro como el tuyo de dj roles mix ??
gracias por el aporte
amigo no abr ala posibilidad de subirla en zippyshare putlocker no me kiere descargar gracias
Ya días deje de intentar bajarlo, así que gracias por dejarlo con activador, ahorita lo descargo.
@rolex1494 y queda full permanente o por 180 dias????????
Amigo, la misma pregunta... ¿Queda permanente, esta en Español? Otra pregunta mas ¿Tengo que desinstalar el Office 2010 o lo reemplaza? Gracias por el aporte, mañana van puntos
Hey acabo de instalar el Office, pero no sé cómo activarlo... Esta el Office2013 Activator pero se habre una pantalla y comienzan a avanzar unos numeros y no termina nunca el proceso. Ayuda  
Cita cia.alvial: Mostrar

amigo si descargaste la vercion que dejo en la descarga, el crack solo funciona con ese crack, saludos ^^
Una pregunta, es que he visto versiones que pesan alrededor de 700mb y esta pesa 2gb, se nota la diferencia ya instalados? por tu atenciongracias.
porfa sube la parte 6 que no me funciona bien
la intento bajar i siempre me pesa 138 mb
excelente !!! muy bueno, el Activador es algo confuso si pudieras dar unas instrucciones estaría genial...
Es completo y si lo activo gracias
porfa sube la parte 6 que no me funciona bien
la intento bajar i siempre me pesa 138 mb
Cita draesto: Mostrar
Me pasa lo mismo, se queda exactamente en 138 MB Si la reparas te van 10!
funciono al 100% gracias
logré activar Office 2013 Pro Plus VL gracias a " ToolKit v.2.4.0.0 Beta 7 ". ya era hora que este activador saliera para Office 2013. solo probé este activador en windows 7 y windows 8 tanto en x86 como en x64 y funcionó perfectamente y se activó en tan solo 3 segundos. pruebenlo.

Aclaro: no probé este activador con la version RETAIL, "ACLARO" solo probé con la version VL (VOLUME)
Es un exelente aporte brother.... felicidades y muchas gracias por el sotfware ..... exelente aporte  

la parte 5 no me descarga
Bueno señores ya lo descargue y ya lo active y pues ahorita todo OK, lo único que no me agarra el Office Tab que tanto uso, si alguien consigue una versión que le quede al Office 2013 que me avise.  
Gracias de Nuevo @rolex1494
una pregunta, como me aseguro de que cuando baje esto (los 2 y pico de GB) realmente tenga un activador que funcione?, tengo mal internet, y bajar 2 GB es un triunfo para mi. Me puedes confirmar? Gracias! +10
@kiove Pues supongo que tendrías que leer las experiencias de quienes ya lo bajaron, como la que yo escribí arriba de esta pregunta tuya, ya lo baje, ya lo instale e incluso (con un poco de miedo) ya inicie sesión con mi cuenta de hotmail.
RESUMEN: El activador si funciona con el office que aquí se ha dejado.
Cita Jorge_Rc: Mostrar
estoy trabajando en ello, una disculpa :S
buen aporte amigo pero cual es la clave para descomprimir. te agradeceria que me la des please
@raizor0103 claro, pero es RTM (final) o Preview la que ofrecen en esta?, si es preview no vale la pensa tener un activador solo para esa version, casocontrario, seria algo buenisimo. Voy a bajarlo a probarlo (a rabiar como los mejores) y comentaré nuevamente como me fué!... Si funciona lo publicare en mi POST (solo el activador!)
@rolex1494 acabo de darme cuenta, es el activador de 180 dias (kms), que anda rondando por allí... realmente será cierto que es por 180 dias?, o quedará por siempre?
Pues a mi me dice producto activado, no se si tendría que decir que solo es por 180 días si fuera solo por ese teimpo.
Ahora bien, a la hora de instalarlo detalla que es esta versión: EULAID: O15_RTM_VL_1_RTM_ES
Cita kiove: Mostrar
amgio no se si viste el video tutorial donde menciono que este OFFICE es VL "Licencia por Volumen" la cual se tiene que activar 2 veces al año "cada 6 meses", es igual al office 2010 se tenia que activar cada 6 meses un saludo ^^
Hola me es imposible descargar los links 5 y 8 puede alguien resubirlos porfa...
Saludos y gracias
Gracias zarenga, pero me parece que estas equivocado necesito los links del MS Oficce 2013 VL son el 5, 6 y 8 no se pueden descargar completos...
LINKS ACTUALIZADO A 4SHARED.COM

DESCARGA OFFICE 2013 + ACTIVADOR  
oye porke el de putlocker tiene 14 partes y el de 4shared tiene 13
esa es la pregunta del millón si y también el links 14 de putlocker esta corruto que hacer???
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!