Suave patria (2012) Dvdrip (Comedia Mexicana)

Suave Patria

TÍTULO EN ESPAÑOL : Suave Patria
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS : Mexico
DIRECTOR: Francisco Javier Padilla
FORMATO:AVI
CALIDAD: DVDRip
IDIOMA: Español
SUBTITULOS: No

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 675 MB
REPARTO :
Omar Chaparro, Adrián Uribe, Héctor Suárez, Héctor Jiménez, Karla Souza, Emilio Guerrero, Pilar Ixquic Mata, Mario Iván Martínez, Ana Isabel Esqueira, Zamia Fandiño, José Carlos Ruíz, Javier Bátiz, Luis Fernando Peña, Mauricio Castillo, Alex Da SilvaJimmy Sanchez y Mario Zaragoza.
Comedia, Aventuras
SINOPSIS:
Ves Descargar Pelicula Suave patria Online. Una comedia con trasfondo realista y reflexivo en la que contemplamos las aventuras de dos antihéroes, Oscar y Arturo, quienes con la promesa de un gran beneficio, abandonan una situación de dificultad para enfrentarse con otra aún peor. Ellos son dos actores en paro que se dedican a ejecutar performances para el público de la calle. Una de sus especialidades consiste en interpretar el número del policía y el ladrón con cierto éxito. En un momento dado, alguien se pone en contacto con ellos para ofrecerles un contrato que supondrá una pingüe ganancia: será tan sencillo como gastarle una pesada broma a un importante hombre de negocios. Pero las cosas estaba? preparadas para obtener otros resultados. Cuando descubren que han sido utilizados para formar parte de un delito del que además serán inculpados, sacarán a relucir todo su ingenio y experiencia logrando así que los beneficios lleguen por otros medios inesperados

Suave patria (2012) Dvdrip (Comedia Mexicana)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3308 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Suave patria (2012) Dvdrip (Comedia Mexicana)
se ve intresante, estos personajes aca en mexico son muy comicos, gracias +3
bajando gracias
Excelente amigo me gustan los actores son de lo mejor...en Mexico..Mil gracias.
vamos a a bajarla gracias
gracias por el aporte  
  se te agradece
Buena imagen XD    
Me la ybo buen aport  
DESCARGANDO AVER QUE TAL GRACIAS  
descargando haber que tal
@diurno26  la verdad noce, todavia no eh visto la pelicula, en realidad no veo peliculas, solo me gusta hacer aportes
Gracias por el aporte, descargada y probada. @diurno El idioma... Espa?
Muchas Gracias!! me la llevo, la estaba esperando
@diurno26 >>> pelicula mexicana = a espa?
gracias
ya tenia ganas de verla

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!