Jurassic Park The arcade game [1997 Portable Full]

Jurassic Park The Lost World Arcade Game

Formato: .exe (Portable) Full
Idioma: Ingles
Peso: 80mb
Server: ZS
Uploader: Gronkja

Requisitos: Cualquier pc lo corre  

MI SUBIDA SIN PASS

Si te gustan mis aportes, seguime.
Visita mi perfil click en el logo.

Jurassic Park The arcade game [1997 Portable Full]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 11595 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Jurassic Park The arcade game [1997 Portable Full]
ostia que chulo ! habia uno como este en el recreativo que habituaba ! gracias te dejaria puntos pero soy novato ^^
man mortal el juego pero con cual se recarga
@Rinku los pts son lo de menos importancia, gracias por comentar!!   En mi barrio tambien estabe este arcade, me acuerdo que tenia cortinas a los lados, te metias alli y quedaba todo oscuro ..  

@esekil09 Gracias por puntuar y comentar amigo, se recarga presionando los 2 clicks del mouse a la vez, saludos!  
que buena onda,.gracias por subir, saludos.
no funciona la baje y nada como se instala desde ya gracias
wow que recuerdos antes pasaba en el centro comercial jugando este juego por horas xDDD
Extraordinario aporte..no tendras este tambiem
@lobo50 Amigo funciona perfecto, no se instala, es portable, descarga el rar, extraelo, entra en la carpeta y ejecuta el archivo llamado "Supermodel-UI" te abrira una ventana vas a "configure selected title" le configuras la resolucion que quieras y luego le das play   Me avisas si te dio problemas

@leo.matt @sergio_vm  Gracias amigos por pasar, comentar y puntuar!  

@optimusmps No ese justo no lo tengo pero que bueno era tambien, gracias por pasarte!
me sale esto:
Unable to create an OpenGL display: No video mode large enough for 1920x1080

Program terminated due to an error.

alguna ayuda
ya lo hice pero como se configura por favor
He tardado un buen rato en encontrar donde tocaba para descargar!  

Gracias.