Jurassic Park The arcade game [1997 Portable Full]

Jurassic Park The Lost World Arcade Game

Formato: .exe (Portable) Full
Idioma: Ingles
Peso: 80mb
Server: ZS
Uploader: Gronkja

Requisitos: Cualquier pc lo corre  

MI SUBIDA SIN PASS

Si te gustan mis aportes, seguime.
Visita mi perfil click en el logo.

Jurassic Park The arcade game [1997 Portable Full]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 11595 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Jurassic Park The arcade game [1997 Portable Full]
ostia que chulo ! habia uno como este en el recreativo que habituaba ! gracias te dejaria puntos pero soy novato ^^
man mortal el juego pero con cual se recarga
@Rinku los pts son lo de menos importancia, gracias por comentar!!   En mi barrio tambien estabe este arcade, me acuerdo que tenia cortinas a los lados, te metias alli y quedaba todo oscuro ..  

@esekil09 Gracias por puntuar y comentar amigo, se recarga presionando los 2 clicks del mouse a la vez, saludos!  
que buena onda,.gracias por subir, saludos.
no funciona la baje y nada como se instala desde ya gracias
wow que recuerdos antes pasaba en el centro comercial jugando este juego por horas xDDD
Extraordinario aporte..no tendras este tambiem
@lobo50 Amigo funciona perfecto, no se instala, es portable, descarga el rar, extraelo, entra en la carpeta y ejecuta el archivo llamado "Supermodel-UI" te abrira una ventana vas a "configure selected title" le configuras la resolucion que quieras y luego le das play   Me avisas si te dio problemas

@leo.matt @sergio_vm  Gracias amigos por pasar, comentar y puntuar!  

@optimusmps No ese justo no lo tengo pero que bueno era tambien, gracias por pasarte!
me sale esto:
Unable to create an OpenGL display: No video mode large enough for 1920x1080

Program terminated due to an error.

alguna ayuda
ya lo hice pero como se configura por favor
He tardado un buen rato en encontrar donde tocaba para descargar!  

Gracias.
@optimusmps mmmmm  deberias instalar openGL pero no me suena, lo otro que se me ocurre es que tienes un monitor enorme y no soporta esa resolucion, p sea no mas de 1080   La verdad no se porque lo probe en 2 maquinas, la mia y la de mis hijos y no me dio error en ninguna  

@lobo50 ya lo hiciste... pero te aparece la ventana que yo te dije y entraste a configure selected title?!? O ya te anduvo y lo que quieres es configurar las teclas  
Yo lo tengo con el supermodel 3 y no me funciona espero que este si lo haga ,gracias por el aporte todavia encuentro el juego en algunos gamecenters o shoping malls.
Una ultima el que yo tenia no tenia audio y se hacia lento en algunos niveles ,este tiene audio o no?
@RAMI555444 jaja yo tambien lo tenia sin audio pero este tiene y al menos a mi no se me enlentece, pruebalo y me comentas

@corvuz Gracias a ti por pasar y comentar!  

@issue2b a ver como diria la pe?
Pues es que he estado renegando con los host ultimamente, pero veo que ponen MEgaupload antes que regresar a Mediafire...  

Estoy subiendo a 4shared, que no borra archivos (loguearse cada 180 dias como MF) y la verdad tiene una interface profesional que te cagas tronco!  
ami el juego me corre demaciado lento :/
uhhhhh buenisimo, lo acabo de descargar y corre de 100, si tienen problemas con la resolucion solo tienen que bajarle a la calidad de la imagen... gracias por el aporte te daria dinero si pudiera
Ufff Muy Buena Estaa Makinaa     Las fichas que abre gastado pero ya no mas porque ahora me la bajo para la pc     Y una consulta otra makina que esta muy buena y que tambien gasto muchas fichas es la de Star Wars Arcade Trilogy Sabes algoo de esa si ya esta bieen emuladaa ??  Muchaass Graciaaasss!!!!    
Gracias Meastro de parte mia y mi sobrino los dos somos fanaticos de JURASSIC y todo lo que involucre a esta peli
El juego corre espectacularmente bien el problema de la resolucion es solucioinable desde options y una vez hecho esto corre perfecto .GRACIAS NUEVAMENTE  
me dice complemento desactualizado usando el jd me podrias decir como lo puedo descargar o si lo tienen con otro servidor? desde ya gracias hace rato q lo ando buscando a este juego saludos!!
@mauromena Te recomendaria que si te pasa eso al menos este aporte lo bajes desde el navegador.. son solo 80mb   pero si lo que quieres es solucionar el problema con el JD y que te descargue de ZS debes desinstalar el que tienes e instalar el JD2 beta, buscalo aqui en Identi esta, gracias por pasar!

@RAMI555444 Me alegro mucho que les guste, esta muy bueno el game, mis hijos tambien lo estan jugando, gracias por comentar!

@HebertRose No amigo, de la de StarWars no tengo idea pero ahora mismo busco y si encuentro algo te aviso o lo posteo   Gracias por pasar

@krixzzz Gracias por pasar y comentar que si funciona porque a algunos les dio unos problemas y ya dudaba si habia quedado bien la subida. Saludos!  
Ok espero @Gronkja Miraa yo lo encontre en esta pagina   http://juegosclasicosportables.blogspot.com/2012/08/star-wars-trilogy-portable-arcade-para.html  pero no lo baje ni nada asi que ni idea si funcionaria bien o mal    
gracias @gronkja saludo!!
@Socute @mauromena  Gracias a Uds chicos por pasar!!

@HebertRose  Ok compatriota para la tarde/noche tendras tu juego, ya lo encontre funcional perfecto, solo me costo encontrar las teclas con las que jugar   ahora lo dejo subiendo y luego armo el post! Saludos!
Paaaaaa Muchaass Grciaaasss Comptriotaa @Gronkja        Lo quedo esperado ansiosooo        Para descargarlooo.    
@HebertRose ya esta, te cite en un coment capaz no te llego, te dejo el link http://www.identi.li/?topic=146100#comment_1487886
hola @Gronkja ya lo baje pero como que no me anda    
gracias por el juego lo busque por todos lados lo jugaba en el montevideo shopping jaja pero cada vez q encontraba uno no era este gracias  
@chrischris jjaja lo jugabas en el Mdeo Shop? Podes creer que todavia esta? Fui los otros dias y los hice jugar a mis hijos, esta genial, gracias por pasar!

@mauromena Amigo, a mi no me dio problemas de ningun tipo y lo probe en 2 maq distintas.. igual dime que error te da, a ver si puedo ayudarte  
@Gronkja sip esta todavia junto con otros mas en mdeo shopping cerca de los bolos jaja
excelente el aporte, una pregunta, tengo una notebook compaq cq40, lo baje y me anda a 9 fps. Tenes alguna solucion en mente? muchas gracias, fue muy buscado este juego
@gronkja no pasa nada malo amigo anda medio lento nada mas y tengo q usarlo en la minima resoluci?
Notable che, lo voy a descargar a este a ver si me funciona ya que hace mucho quiero tenerlo pero la emulaci?
@Gronkja por una de esas este es el que esta en las maquinitas del shopping montevideo? porque si es asi, te juro que me muero!
@Tezuka Si si claro, es la misma, la que esta a la izquierda de donde venden las fichas, pasando el Bowling en la parte cerrada XD   Sale como 25 mangos la ficha creo, aqui es gratis  
@Gronkja sabes que, me lo bajo mas rapido que volando, me encanta esa maquinita, pero te arrancan la cabeza!
Muy bueno, me lo llevo. Saludos  
Hola excelente aportazo uno de mis juego favoritos, de casualidad no sabrias decirme por que se ve lento cuando corro el game?
DUDA AMIGO COMO RECARGO? POR Q EL JUEGO ORIGINAL ES DISPARAR FUERA DE LA PANTALLA
Cita optimusmps: Mostrar
descarga el plugin OpenGl e instalalo  
UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE SI TIENE SONIDO ESTA VERSION DEL JUEGO POR KE ME HABIA DESCARGADO UNA VERSION DEL MAME DEL JURASSIC PARK Y NO SE ESCUCHABA NINGUN SONIDO por favor respondanme si esta version viene con sonido
@leo0037 Si, viene con sonido
ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!! A?
amigo eres  lo maximo funciono perfectamente
genail el link sigue activo lo malo es q no se como cambiarle la mira por q me pone una toda negra y en la persecucion del t/rex me pone todo gris lo q deberia ser negro , pero el juego exelente te felicito gracias . por cierto lo detecta como viruz solo ignorenlo es un falso positivo de los antiviruz
Gracias por el aporte funciona de 10

@brec036 si tiene razon no se pondra cambiar la mira a otro color que no sea negro? alguien sabra?
baje la ultima version del emulador y a pantalla completa no sale la mira y si lo dejo en modo ventana puedes apuntar con la flechita.
hola @Gronkja que tal! me pasaba por aqui y la verdad muy buen post! solo que el link se cayo creo... podrias resubirlo porfavor???? muchismas gracias! espero tu respuesta
hola yo de nuevo! queria decirte que lo pude descargar! pero me gustaria que me des las instrucciones de las teclas para poder configurarlo porque me anda medio lento... muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!