Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(solucion)pusiste nuevos skins al cs 1.6 y no anda

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
aca ando de nuevo por publicar algo que ya deben de saber pero q lo voy a publicar por que yo no sabia y me mate buscando una solucion hasta que la encontre.

PROBLEMA:generalmente el cs 1.6 trae armas que no son necesariamente las mas retexturizadas o agradables a la vista,por eso generalmente buscamos skins (serian como nuevas capas,texturas y modelos) ya sea de personajes,armas o del mundo que nos rodea.

pero pasa que al cambiarlos nos pasa que creamos la partida y esperamos a que cargue y al final termina en que no se crea el juego y vuelve al menu esto es por que el juego no acepta estos nuevos skins.

la solucion por lo menos la que a mi me funciono fue bajar la consola y poner este comando.
mp_consistency 0.
mienstras lo van poniendo les aparecera para elegir el comando en si y tendra un valor de 1 ustedes tienen que cambiarlo a cero.le dan entrer, hagan esto cada ves que quieran jugar y listo problema arreglado.

les dejare como hacerlo en un video de mi canal.

(solucion)pusiste nuevos skins al cs 1.6 y no anda
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 511 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios (solucion)pusiste nuevos skins al cs 1.6 y no anda
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!